Llamadas entrantes ! sin opción de activarlo!

Carlos Gurdián

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos! primero quiero saludarlos a todos, y darles las gracias desde antes! bueno quisiera saber si alguno me puede ayudar!!

Tengo un iphone 5, el cual lo tengo libre con R-Sim7+V7.4, tengo 2 fallas.

1. Cuando guardo un contacto y me llaman no me aparece el nombre solo el numero, pero lo veo en la agenda y ahí esta guardado! este lo logre solucionar guardándolo en la agenda con el código de mi país o tal como aparece en "mi numero". Es algo tedioso pero en fin podre vivir con eso.

pero no con esto..

2. He visto en otros Iphone e incluso en los iphone 5 que en ajustes/Teléfono/llamadas sale la opción para activar llamadas entrante, pero no en el mio, esto me tiene algo angustiado :( , por que por razón de mi trabajo recibo muchas llamadas en muchos momentos hasta 3 llamadas, pero solo puedo atender una a la vez, por que las otras no me doy cuenta, llame a mi compañía y me dicen que tengo activada la opción de llamadas entrantes, que es mi celular esta la opción para activarla, pero no me sale.

alguien tiene idea?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Con respecto al punto 2. Yo lo acabo de mirar en mi 5s, que tiene el mismo menú que el 5, y tampoco tengo la opción de llamada entrante, pero si tengo llamada en espera.

Carlos Gurdián

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es curioso si, sabes ! he visto varios iPhone 5 que si lo tienen, tu crees que restaurando podre conseguirlo? me refiero a la opción de activarlo

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No me extrañaría que esa R-sim esté interfiriendo con el servicio de la llamada en espera (llamada entrante) ya que es un servicio de la línea (Sim) no del terminal.

Si restauras ten en cuenta que solo lo puedes hacer a la versión de iOS 7.0.4 y que esa R-sim puede no valer para esa versión (esto lo deduzco de lo poco que he leído sobre las R-sim)

Salu2

Carlos Gurdián

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
speed1206 dijo:
No me extrañaría que esa R-sim esté interfiriendo con el servicio de la llamada en espera (llamada entrante) ya que es un servicio de la línea (Sim) no del terminal.
Si restauras ten en cuenta que solo lo puedes hacer a la versión de iOS 7.0.4 y que esa R-sim puede no valer para esa versión (esto lo deduzco de lo poco que he leído sobre las R-sim)

Salu2
Si he sospechado tal cual como dices! creo que lo mejor seria liberarlo por imei? aunque me sale caro! ya que es at&t y aca es muy caro por lo menos 150 dolares según me dicen.

Quiero agradecerte, por tu consejo.. te pregunto tu crees que otro r-sim mas actualizado me funcione?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Carlos Gurdián dijo:
Si he sospechado tal cual como dices! creo que lo mejor seria liberarlo por imei? aunque me sale caro! ya que es at&t y aca es muy caro por lo menos 150 dolares según me dicen.
Quiero agradecerte, por tu consejo.. te pregunto tu crees que otro r-sim mas actualizado me funcione?
Lamentablemente sbre la R-sim no te puedo aconsejar, no tengo casi ningún conocimieno sobre ellas.

Si no recuerdo mal aquí en el foro en el subforo de compra y venta se liberan por imei y creo recordar que AT&T era barata échale un vistazo.

Sau2

Edito: Veo que los compañeros que liberan terminales en el foro de compra-venta, tienen desactivado hacer el pedido para los de AT&T, supongo que será algo pasajero, el precio estaba sobre unos 8€ salvo que suban precios.....

Última edición por un moderador: