Lite y nueva actualización de World of Popus

smallwonders

Usuario
Usuario
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0


Smallwonders lanza una versión lite y una nueva actualización de su segundo juego, World of Popus, en la que destaca la presencia de chekpoints en algunos niveles y la inclusión de multitasking.

Por lo tanto, el jugador lo tendrá más fácil para completar los diferentes niveles. Por otra parte, en esta nueva versión, también se ha cambiado la forma de avanzar en el juego, abriendo los distintos niveles, para que el jugador pueda decidir cuál de ellos quiere jugar. Así, después de completar el primer nivel (el tutorial) del primer mundo –Paranoia- puede jugar el segundo, tercero y cuarto, indistintamente. Cuando los complete todos, el quinto se abrirá, y así sucesivamente en las dos fases siguientes.

La versión Lite de World of Popus ofrece tres niveles divertidos e interesantes para mostrar las principales características de los jugadores de World of Popus; jugar en un límite de tiempo, correr muy rápido, cruzar laberintos llenos de obstáculos, evitar los bordes, no chocar con otros Popus y prestar atención a los desplazamientos de la pantalla. En esta versión los jugadores tienen la posibilidad de disfrutar de tres escenarios del juego gratis; “El recogeídolos”, “En busca del Popus perdido” y “El cruce”.

Small Wonders
 
Arriba