LISTADO DE LAS MEJORES APLICACIONES PARA EL IPHONE

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Por cierto en Mac no hace falta hacer nada más que activar compartir.

En windows hay que instalar un servidor vnc (hay de libre distribución, pero hay que instalarlo) y desactivar el incómodo firewall de windows o crear una norma específica para el programa en cuestión.

salu2,

sw!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola Superw, si señor, necesitas tener wifi y el iphone lo conectas a la ip del router wifi.
Ademas debes permitirle un puerto habilitado en el firewall para el programa.

Habria que ver si se consigue la version con

Igualmente se puede realizar entre dos maquinas cualquiera, tanto via wifi o por internet en forma remota.

Es lo que se conoce como Virtual Network Computing (Computación en Red Virtual)."VNC es un programa de software libre basado en una estructura cliente-servidor el cual nos permite tomar el control del ordenador servidor remotamente a través de un ordenador cliente. También llamado software de escritorio remoto. VNC permite que el sistema operativo en cada computadora sea distinto: Es posible compartir la pantalla de una máquina de "cualquier" sistema operativo conectando desde cualquier otro ordenador o dispositivo que disponga de un cliente VNC portado."

Saludos

La version, con?

Yo ya tengo la que tiene Screenview. En esta source puedes encontrar el parche para el Touchpad:

http://repo.cnpda.com.cn/

Fue otro forero quien me dio la source, asi que no me des las gracias a mi! Disfrutalo.

Salu2

Matigiu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La version, con?
Yo ya tengo la que tiene Screenview. En esta source puedes encontrar el parche para el Touchpad:

http://repo.cnpda.com.cn/

Fue otro forero quien me dio la source, asi que no me des las gracias a mi! Disfrutalo.

Salu2

Decia la version con el Screenview. Eso era lo que me falto colocar en ese mensaje.

Este parche "Touchpad 4.0 Crack Patch" es el que sirve para activar el Screenview?

Avisame asi lo instalo y lo pruebo!

Saludos y gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Decia la version con el Screenview. Eso era lo que me falto colocar en ese mensaje.

Este parche "Touchpad 4.0 Crack Patch" es el que sirve para activar el Screenview?

Avisame asi lo instalo y lo pruebo!

Saludos y gracias.

Si, si que sirve para eso.

Salu2!

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
muchas gracias por todas estas aplicaciones!!!!

sabeis juegos wapos para el installer??

-uno-

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ey porque no revivimos este topic????

me parece interesante y ayuda bastante

GraphCalc: para graficar ecuaciones en el iphone( le pones la ecuacion y el iphone te la grafica)

IM+: para los que no les funciona el parlingo, sirve para msn, gtalk, etc

Conversions: Remplaza a el Converter de la 1.1.4

se encuentran gratis en la appstore

asolis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola gente....

Intento entrar desde el iphone por el safari a repo.foroiphone.com y siempre me da NOT FOUND. Ya entre a aplicaciones, utilidades, personalizacion, etc.....

Alguien sabe el porque? Gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola gente....

Intento entrar desde el iphone por el safari a repo.foroiphone.com y siempre me da NOT FOUND. Ya entre a aplicaciones, utilidades, personalizacion, etc.....

Alguien sabe el porque? Gracias.

No esta disponible dicha web. La borramos hace un tiempo por problemas. De todas formas, no valia para la 2.0

Salu2

asolis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias por contestar Schumy.

Igualmente, solo valdria para la 2.1? Eso quiere decir que el installer solo vale para esas versiones mas o menos? Es que solo me funcionan los .xml

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias por contestar Schumy.

Igualmente, solo valdria para la 2.1? Eso quiere decir que el installer solo vale para esas versiones mas o menos? Es que solo me funcionan los .xml

No, eso quiere decir que no funciona en versiones iguales o superiores a la 2.0.

salu2

juanofranco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas buenas! Parece mas que interesante la cantidad de apps que hay en el listado. Mi problema es que intento agregar la url a las sources del installer y resulta que me sale el error de q no es posible descifrar la fuente (Unable to decode source at http://repo.ipon.es)

Tengo el firm 2.1

Alguien sabe que puede ser?

Gracias!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Esa fuente es para el Installer 3 y no para el Installer 4, por lo que no vas a poder utilizarla.

Salu2

superw

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Eso.. ademas creo recordar que las apps son para iPhone 1.x

!Qué tiempos aquellos!

Salu2,

sw!

toba28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches hay algún programa para la 2.2 que haga lo que hacia el simport, sacar los contactos del sim?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas noches hay algún programa para la 2.2 que haga lo que hacia el simport, sacar los contactos del sim?

No porque desde la 2.0 hay una opcion de serie que lo hace. Esta en Ajustes --> Mail, contactos, calendario --> Importar contactos desde SIM

Salu2

toba28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Schumy, disculpa la pregunta es que no lo encontraba, saludos.

toba28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por cierto, se que algunos no les gusta y prefieren usar la conexion por el WIFI pero aqui les dejo la direccion del PCSuite para Iphone compatible con el 2.2 funciona bien, sirve para explorar carpetas, cambiar tonos de mensajes y crear, editar y subir Ringtones a traves del cable USB, tiene algunas funciones adicionales pero estas son las que he probado hasta ahora, me gusta porque viene todo integrado, lo unico malo es que tiene mucho de idioma Japones pero lo importante esta en ingles:

http://rapidshare.com/files/164528444/iPho...te_2.2.1.82.rar

Saludos.

LucaToni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por que no revivimos este post? estaba bastante interesante

TKenshinT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por que no revivimos este post? estaba bastante interesante

porque yo creo que la mayoria de cosas son antiguas xP veo cosas de version 1.1.4, 2.0 y estamos en al 2.2.1 no ? y las aplicaciones de AppStore han salido unos que son muy buenos y los juegos ni que hablar .... y son demasiados xD

SAlu2