Listado de Apps/Tweaks de Cydia compatibles con IOS 8

zorritogris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ok,muchas gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Acabo de restaurar de fabrica todo, y vuelto a pasar Taig, y al iniciar cydia me ha vuelto a saltar el mismo fallo y sigo sin poder entrar en las fuentes, que puedo hacer? Ya estoy desesperado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejuv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cargaste copia de seguridad?

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Si, cargue copia de seguridad pero obviamente iTunes no copia el jailbreak, debería hacerlo limpio del todo?

jjom2806

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
chocolot dijo:
Si, cargue copia de seguridad pero obviamente iTunes no copia el jailbreak, debería hacerlo limpio del todo?

Pues intenta restaurar como nuevo has el jealkbreak y prueba si te funciona cydia q debería y así descarta q sea la copia de seguridad

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Efectivamente, he tenido que empezar de cero sin restaurar ya que al restaurar la copia me seguia pasando lo mismo una y otra vez, me parece increible que por algo tan simple como añadir mal una fuente se lie tan parda

Dejuv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que ahora el jailbreak si guarda respaldo en iTunes, por eso te pregunte si habías cargado copia

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Pero no guarda los tweaks ni nada no? Porque a mi no me salía nada

cmarribasp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola de nuevo amigos! Sabéis de algun tweak tipo SleepFX para la animación de el apagado de pantalla y el sonido que hace al realizar esa acción? El Springtomize se que lo hace, pero la tontería de cambiar el sonido me hace gracia.

Gracias por todo, un saludo.

Sonny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta! cua les la alternativa a Auxo2 pero solo quiero el deslizar desde abajo hacia arriba y que me abra el multitarea.

gracias

Sonny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pasa que yo tengo CControls y quiero que sea como Auxo3, perdón no auxo2, Como Auxo3 donde me abra el multitarea y el CCsetings a la ves.

Saludos.

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
¿Alguien conoce Seng, de la repo http://chewitt.me/repo ? No lo he instalado porque desconozco lo fiable que pueda ser esa repo, aunque creo que sí lo es.

Lo vi en actualidadiphone, y por lo visto hace lo mismo que Auxo (ya que estos no se dignan a actualizar a iOS 8 a pesar de ser un tweak de pago) y además es gratis.

dapargel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
¿Alguien conoce Seng, de la repo http://chewitt.me/repo ? No lo he instalado porque desconozco lo fiable que pueda ser esa repo, aunque creo que sí lo es.Lo vi en actualidadiphone, y por lo visto hace lo mismo que Auxo (ya que estos no se dignan a actualizar a iOS 8 a pesar de ser un tweak de pago) y además es gratis.
Yo lo uso desde hace tiempo y va de maravilla, se actualiza prácticamente cada día

Enviado desde mi  iPhone 

yosergio444

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, se que este no es el lugar pero nose dnd preguntarlo. Alguien sabe como descargar mas de 5 fotos en whatsapp??? Lo tngo configurado para q no se descargue automaticamente, pero cuando quiero hacerlo manualmente solo me deja guardar en carrete un maximo de 5. O es que hace falta algun tweak???? Gracias de antemano!

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Esto lo tenemos algo abandonado Jajajaja