Lio con los contactos por grupos en iphone 4, y donde estan las fotos en icloud.

holomer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas, soy nuevo y no se si cuelgo la pregunta en el lugar adecuado, en cualquier caso disculpas de antemano.

Tengo un problemilla con los contactos y también con las fotos.

Primero lo fácil....

Desde el móvil tengo puesto que se suban las fotos al icloud, pero cuando entro desde el pc no me da la opción de verlas... Me dice que el espacio que tengo utilizado son 3g mas o menos así que deduzco que si están guardadas en la nube pero... ande andarán?!?!?! ni idea. Se que con conectar el móvil al pc las fotos y los vídeos me los copio pero me gustaría saber que copias tengo en icloud.

No se donde leí que hacia falta descargarse un programa pero con xp no se podía. A ver que me podéis decir vale?

Lo dificil...

En su dia restaure e hice el jail brake o como se llame... algo debi de cambiar por que los contactos me aparecen por gupos. cuando entro en contactos, me pone contactos icloud ( que estos si me aparecen en el pc en icloud) y contactos de los correos electrónicos que tengo ( que no me interesa esto ya que los tengo en hotmail y me vale....

El problema es que he guardado teléfonos nuevos y cuando voy a buscarlos en contactos no los encuentro por ninguna parte. para buscarlos solo los tengo en las llamadas recientes o incluso algunos los busco por whats app....

Voy a restaurar y quitar el jail brake y dejarlo nuevo, pero claro no quiero perder los contactos que he guardado... alguien me dice por que lo tengo puesto de esta manera, y como hacer para recuperarlos todos en la nube para tener una sola copia de seguridad y de ahí restaurarla luego????

No se si me explico bien y perdón de antemano.

Muchísimas gracias .

holomer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo... sigo con el mismo problema. Ni con la aplicacion, que por cierto es de pago.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
holomer dijo:
Hola de nuevo... sigo con el mismo problema. Ni con la aplicacion, que por cierto es de pago.
algo estas haciendo mal, yo tengo la version free y es fantastica

cual es el problema con la app exactamente?

tvz85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
paqra las fotos tienes que tenerlo conectado el iphone por wifi

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

holomer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas de nuevo, con la app si que la he conseguido poner gratis, le daba al botón tal y como dice y me lo envío por email, pero cuando abro el mail en el pc no aparece ningún numero....

Al final lo que he hecho ha sido desde hotmail borrar todos los contactos que no quería, desde icloud mas de lo mismo, y desde el móvil UNO POR UNO quitar el apellido que no se por que se cambio solo... y ya esta solucionado pero....

Lo de las fotos en icloud, solo se puede ver con un programa que no vale para xp... ahí no puedo hacer nada.

Me ha surgido una duda nueva ( y gracias por la ayuda de todos modos).

-Como borro los contactos que tengo en la tarjeta sim, para dejarla bacía y que no se me mezcle todo de nuevo...

-En su día imprimí los contactos de icloud para tenerlos físicamente, pero ahora no encuentro como se hace....

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
vamos a ver, el mail no tienes que abrirlo en el pc

tienes que abrirlo desde el iphone, y pinchar en el archivo que genero la app cuando hiciste el backup

tras hacerlo se restauran todos los contactos automaticamente

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial