Lineas Molestas!

bruno0491

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas gente! soy nuevo en el foro, adquirí mi iphone 5s por aliexpress hace 2 días que lo tengo. La verdad no recuerdo si fue apenas lo prendí la primera vez o después de

actualizar ios a 9.3.1 (vino con ios7) pero la verdad me salen unas lineas horizontales en la parte inferior de la pantalla! es como que reflejan la luz de lo que pasa en la pantalla. Espero 

encontrar la solución porque la verdad estoy desesperado y me resultan muy molestas las lineas. Saludos atentamente!!. Desde ya muchas gracias!!

UT8wBTBXDlaXXagOFbXh.jpg

UT8GDrDXyBXXXagOFbXT.jpg

UT8e92DXzxXXXagOFbXf.jpg

UT81BTDXz0XXXagOFbXZ.jpg

bruno0491

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola no se como seria eso! porqe lo compre en Aliexpress! recien me dice mi amigo que fue el que primero lo prendio que no tenia esas rayas, osea que aparecieron despues que lo actualice a ios 9.3.1

adm489

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pon una foto de fondo pantalla veras como desaparece. Eso es el fondo pantalla que viene por defecto con la nueva iOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso es un fallo de hardware, sale también al cargar la manzana.

Saludos

franco_1989

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
Amigo, me sucedió lo mismo exactamente igual la misma linea horizontal y también culpo a la actualización 9.3.1, a los dias de actualizar apareció el problema antes ningún nada.

bruno0491

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Franco!! yo tambien pienso que fue la actualizacion! apenas lo prendi al celular lo use 2 dias y a esas lineas molestas no las tenia! y dsp de actualizar fueee

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Opino como JTxinas, eso tiene pinta de ser error de hardware, yo tengo el 5s que uso para el gimnasio y el curro actualizado y ningún fallo.

bruno0491

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
es obvio no porqe ami y a franco nos haya pasado a todos los s5 les puede pasar. es una posibilidad gente!! nunca un producto sale siempre igual de fabrica

bruno0491

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo, me sucedió lo mismo exactamente igual la misma linea horizontal y también culpo a la actualización 9.3.1, a los dias de actualizar apareció el problema antes ningún nada.
che franco! lo solucionaste de alguna forma??