Librerar memoria

eliecermt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un > Iphone 3g de 8gb con IOS 4.2.1 y Jailbreak < y tengo el > SbSettings <, como muchos saben, en el SbSettings muestra cuanto espacio libre de memoria RAM, (no de cuanto espacio te queda en tu iphone no se confundan, hablo de la velocidad)... Bueno, me aparece en 50BM.

Mi pregunta es, ¿50MB esta bien?, las cosas corren normales no tengo ningun inconveniente pero cuando abro algunas cosas como el Ipod, Safari etc, llega a quedar como a 30MB...

Tengo algo en el SbSettings llamado Processes qe me libera memoria pero maximo llega a 50Mb

¿Hay una forma de aumentarlo la RAM que pase de 50MB para IOS 4.2.1? :great:

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No hay forma realmente. El iPhone 3G tiene tan solo 128mb de ram y con lo que carga ios, queda poco libre para el usuario.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
si cierra las appp en segundo plano desde la multitarea

tambien hay un togle para sbsettings y una app

removebackground, con ella cerraras todo lo que tengas en segundo plano con un solo click

salu2 y bienvenido al foro

edito: no me fije que era un 3g lo que te dije no sirve para nada

eliecermt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, este comentario lo estoy haciendo desde mi iPhone, pero en fin ese no es el caso. Si tengo apps para liberar memoria pero máximo llega hasta 60Mb... Hay forma de que llegue hasta 80Mb por lo menos? En todo caso... ¿50 mb esta bien o mal?

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si esta bien. E incluso si tienes muchas aplicaciones que no usas podrías intentar quitarlas, y hacer desde ajustes Safari, borrar historial y las otros tres opciones. Pero esta bien esa cantidad