Liberar

IloveiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, después de meditar mucho, he decido liberar mi 4S.

Pero busco y busco por Internet y no encuentro forma alguna de liberarlo, alguien me puede sugerir alguna página en donde se pueda liberar un iPhone 4S de 16GB procedente de Irlanda de la compañía 3 Hutchinson , he estado mirando el servicio mundial de imeiforyou.com pero cuando le doy a añadir a la cesta, voy a la cesta y la tengo vacía, no sé porque, y si me sale la opción de añadirla, porque cuando entro a poner el Imei arriba me aparece el precio y no me aparece la cesta.

He probado con el navegador que más utilizo que es Google Chrome y por si acaso probé con Internet explorer en su versión última para Windows 7 y nada, seguía sin aparecer, me gustaría que me dieran una solución para la página de imeiforyou porque su precio es más que aceptable(125E) para el servicio mundial, no como liberaiphoneimei que cobra 139E, más cara obviamente, y porque espero que se ajusten a los plazos establecidos o incluso menos, omito el hecho de ir a la clínica del móvil, porque con mi anterior iPhone 4 pagué 80E (Vodafone UK) y esperé 3 meses...

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, IloveiPhone

Te mando un privado

Saludos

IloveiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se puede liberar por ahí, no tiene un servicio mundial, ni la operadora por la que está bloqueada...