liberar iphone 4g movistar

guindous

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Tengo un iphone 4 de movistar y se me acaba la permanencia en octubre, cuando llegue ese momento tengo la intención de pasarme a pepephone.

El problema es que necesito que movistar me tiene que facilitar el código de liberación del terminal ¿alguien sabe si esto es facil de conseguir o te marean? ¿las operadoras tiene la obligación de dartelo? ¿cual es el tiempo minimo que tienes que estar "atado" para que te lo den?

En el caso de liberarlo por imei... ¿sabeis alguna página? Por favor contad vuestras experiencias me servirán de ayuda.

Gracias!! :glasses:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, guindous

Cuando acabes tu permanencia, en Octubre. Movistar te lo libera en el acto, aunque sea festivo.

Requisitos

1. Que seas el titular del contrato, Número de DNI/NIF. Número del iMei de tu equipo iPhone.

Tardan un poco la verificación, durante la llamada telefónica. Si todo es correcto y en ese mismo momento.

Te comunican que te conectes a iTunes con otra tarjeta SIM de otro operador. Se sincroniza y queda libre, el sólo.

Suele salir un mensaje de felicitación por el desbloqueo. Este proceso no tiene ningún costo.

2. Si no quieres esperar a Octubre y lo quieres liberar ahora pagando un coste, para Movistar, de 15 euracos

Conectate a la web tianya.es. > iPhone > Movistar > Sigue sus instrucciones > Pagar.

Aqui tarda de dos a tres dias, ellos te mandan un correo,

Luego sigues el mismo proceso de liberación que en el apartado 1

Igualmente queda libre para siempre.

Saludos.

Última edición por un moderador:

guindous

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Javier!

Gracias por tu rápida respuesta, si es cierto que movistar te lo libera cuando se pase la permanencia, esperaré a que finalice y luego se lo pediré, espero que no me mareen jejeje

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
guindous dijo:
Hola Javier!
Gracias por tu rápida respuesta, si es cierto que movistar te lo libera cuando se pase la permanencia, esperaré a que finalice y luego se lo pediré, espero que no me mareen jejeje
lo de que no te mareen es un punto importante.y por 15 euros te lo puedes ahorrar.

wernan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mi me lo libero Movistar gratis sin ningún problema y teniendo aun permanencia, lo único q me pidieron es el imei y ser el titular de la línea asociada al iPhone, y a los dos dias me llamaron y q tenía q conectar el iPhone a iTunes con una microsim distinta a Movistar para q se libere, y todo perfecto

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
en teoria no tiene que haber problemas.yo tampoco los tuve.con una llamada me basto.pero hay casos que pa mear y no echar gota