Liberar iPhone 4 vodafone de segunda mano

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, en mi primer mensaje en el foro, os comento mi problema:

Compre por ebay un iphone 4 seminuevo vodafone, el dueño anterior me asegura que tiene cumplida la permanencia con ese terminal, pero lo que me preocupa a mi es, de que manera puedo utilizar mi tarjeta Orange, ya que compre el telefono pensando que no habría tanto problema en liberar el iphone, (iluso de mí, que mínimo son 90 pavos), liberarlo o bien llamando a vodafone, pero qué les voy a decir si no tengo contrato con ellos, o bien buscando un sitio donde me lo consigan liberar de forma "pirata" y mas económica bien sean chinos, moros etc...

O también e oido hablar de gevey, la tarjetita q piratea nuestra SIM, aunque creo que no funciona ya en iphone 4, su precio no es muy elevado y su instalación es breve.

Espero que me echéis un cable porque me veo revendiendo el dichoso móvil! jaja. A ver de que manera, sin que me cueste mas el collar que el perro, puedo utilizar mi tarjeta de orange bien liberando el movil o "engañandolo"

Saludos!!!

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
que baseband tienes?

ajustes/ general/informacion

90 pavos es hasta barato para vodafone

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no se la baseband aun porque el móvil me llega el martes-miercoles, pero estoy rompiendome la cabeza para usar el movil con mi operador actual.

Pues si, aunque parezca una burrada es lo mas economico que e encontrado por internet (ebay), la liberacion a 90€ pero tiene q haber algun metodo que me salga como mucho por 30€. Cuando reciba el movil te pongo por aqui la baseband.

Un saludo! :great:

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cantinero dijo:
Pues no se la baseband aun porque el móvil me llega el martes-miercoles, pero estoy rompiendome la cabeza para usar el movil con mi operador actual.Pues si, aunque parezca una burrada es lo mas economico que e encontrado por internet (ebay), la liberacion a 90€ pero tiene q haber algun metodo que me salga como mucho por 30€. Cuando reciba el movil te pongo por aqui la baseband.

Un saludo! :great:
no la hay.si quieres seguridad es lo que hay que pagar.luego hay chanchullos de cambio de imei.pero es ilegal.y no recomendable.creo que gevey libera hasta la baseband 4.10

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si conoces al anterior propietario y este aun sigue en vodafone que llame y le solicite la liberizacion a vodafone y si tienes todos sus datos puedes llamar tu mismo.

Por gevey como te han dicho si la baseband es hasta la 04.10, puedes verlo en ajustes-->información->firmware modem , por imei desde 90 a 110€.

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, tengo el mail del antiguo propietario, cuando reciba el telefono, le mandare un correo pidiendole si lo puede liberar llamando a vodafone y que dé sus datos, si le supone algun coste se lo abonaré, que creo que si no es gratis vale 7 euros como mucho, aun asi mirare tambien la baseband del telefono, en cuanto me llegue os lo comunico. Gracias!

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas, esta mañana me llego el movil y la baseband que me pedias es la siguiente: 04.12.02 y la version 6.0.1

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
osea que pagando por la liberacion 90 euros, la que e encontrado mas barata, o hablar con el dueño anterior, que me ha dicho y ha llamado que los de vodafone les han dicho que el dia 20 de enero puede liberarlo, que antes no, supongo que habra que esperar, o mientras me pillare una sim vodafone prepago o tendre el movil metido en un cajon....

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
si el dueño es de fiar.espera.aunque tener tu juguetito nuevo en el cajon,dos meses,debe doler.jeje

gdasoft

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola cantinero,

Si te interesa yo tengo un iPhone 4 de 32GB ORANGE, puesto que ya no estoy en Orange no puedo liberarlo, te interesaria hacer un cambio de tu dispositivo por el mio?

Siempre y cuando sean el mismo modelo.

Gracias

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cantinero dijo:
osea que pagando por la liberacion 90 euros, la que e encontrado mas barata, o hablar con el dueño anterior, que me ha dicho y ha llamado que los de vodafone les han dicho que el dia 20 de enero puede liberarlo, que antes no, supongo que habra que esperar, o mientras me pillare una sim vodafone prepago o tendre el movil metido en un cajon....
porque le han dicho que el 20 de enero?si ya tiene cumplida la permanencia.te a dicho?

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si, llevo una tarde con el y estoy desesperado, porque no hay manera ni forma de liberarlo (sin que me cueste un huevo y la mitad del otro) o tratar de usar mi tarjeta orange en el movil, asi que nada paciencia y esperar......

sevillano87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Búscate una tarjeta de Vodafone y comprueba q todo esta correcto es lo primero q yo haria

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si te han dicho que el dia 20 espera y te ahorras esos 90 pavos.

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, tu movil esta nuevo e intacto? esque el que e comprado esta imecable con la pantalla recien puesta nueva, podemos ponernos en contacto si lo deseas, este es mi mail: alcantariachi@hotmail.com

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mensaje eliminado

Última edición por un moderador:

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mensaje eliminado

Última edición por un moderador:

cantinero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya esta todo listo, e vendido este movil casi por lo que lo compre, y e adquirido otro igual y al mismo precio de Orange, no e podido esperar al dia 20 de enero, asi que nada, tema zanjado, gracias por los aportes e ideas.

pepeval

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola cantinero, yo tengo el mismo problema, un iphone 4 con la misma baseband y tambien de vodafone, y hasta el 22 de marzo de 2013 tengo permanencia y me piden en las tiendas 140 euros por liberarlo, me puedes decir la web donde liberan por 90 euros? Gracias.