Liberar Iphone 4 i actualizar 3G

Tyr_74

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Tengo dos problemas que necesitan ser resueltos.

Primero, tengo un Iphone 3G al que debido a la nueva versión del whatsapp me pide que lo actualize a 4.3 lo cual me es imposible según lo que he leido por aquí, i queria preguntar si es posible conseguir q el watsapp m siga funcionando aunq sea en una versión anterior a la actual. Mi 3G esta liberado con jailbreak hecho.

Segundo, he conseguido un Iphone 4 el cual quiero intentar liberar, es de una compañia extranjera noruega Telenor, version 5.1.1 i firmware 04.12.01. queria saber cual es la forma mas rapida y economica de liberarlo i si eso es posible.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bienvenido.

Para Whastapp en el 3g, no hay solución. Lamentablemente ya no se puede usar esa app de ninguna manera.

Para el 4, con esas características, sólo lo puedes hacer por IMEI.

Saludos

Tyr_74

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Klaus65!

Entonces solo por IMEI, me podrias dar mas información de como funciona este modo de liberación?

Por lo que se es algo caro i que depende de la compañía, pero al ser extranjero no encuentro ninguna web donde aparezcan precios para mi Iphone 4 de Telenor, necesito un poco de ayuda. Tambien preguntar si tiene algo que ver tambien el país de origen del movil o si solo importa la compañía.

Tyr_74

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a primera vista lo ves seguro el sitio? el precio es razonable? Los comentarios, la mayoria en polaco son todos de aprecio y confirmación del buen servicio pero aun no se si me puedo fiar.

Otra cosa, mi Iphone 4 tambien tiene el jailbreak hecho con el Cydia instalado, aunque no esta liberado porque no lee ninguna SIM, deberia hacer algo al respecto antes de liberarlo por IMEI o lo puedo intentar así como esta actualmente?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tyr_74 dijo:
a primera vista lo ves seguro el sitio? el precio es razonable? Los comentarios, la mayoria en polaco son todos de aprecio y confirmación del buen servicio pero aun no se si me puedo fiar.
Otra cosa, mi Iphone 4 tambien tiene el jailbreak hecho con el Cydia instalado, aunque no esta liberado porque no lee ninguna SIM, deberia hacer algo al respecto antes de liberarlo por IMEI o lo puedo intentar así como esta actualmente?
La verdad es que en la web no puedo ver más de lo que tu ves. El precio está bien.

En teoría no deberías tener que restaurar para hacer efectiva la liberación, pero a veces hay que hacerlo. Eso mejor que lo veas sobre la marcha.

Me figuro que ya sabes la mecánica. Para iPhone,s no existe código de desbloqueo.

La operadora solicita la liberación a Apple (en este caso la web citada está por medio) Apple la tramita y en un plazo que te dirán, tienes que conectarlo a iTunes con una sim distinta a la de Telenor en tu caso, y se hace efectiva la liberación.

Todo esas instrucciones, es de suponer que te las pasaría la web por email u otro medio.

Te lo digo porque si te hablan de envíarte código de desbloqueo o algo parecido, puedes pensar que no son de fíar.

Ya dirás si lo haces y sale bien.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muy bien.