liberar iphone 3gs

ositostar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen dia amigo fijense que pongo este mensaje para consultartes como puedo liberar mi iphone 3gs tiene un firmaware 05,16.07 con operadora AT&T 13.0 Y SERIE 85017 sin importar que fuera por imei lo unico que quiero es liberarlo.

espero su respuesta amigos.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En qué versión está?

De qué operadora es?

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por la baseband está en 6.1.3

Que ponga an la información AT&T 13.0 no significa que sea de esa operadora pero si en modelo después de los números pone "LL" es de USA y es muy probable que sea de esa operadora.

Por IMEI las liberaciones de AT&T está temporalmente off asi que si lo quieres hacer por Ultrasn0w, sube y baja baseband asi.

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/73602-%5Bvideo-tutorial%5D-subir-baseband-6-15-y-bajar-5-13-en-iphone-3g-y-3gs.html

Pero hazlo con Redsn0w 09.15.b3 Redsn0w 0.9.15 b3 Windows - Descargas - ForoiPhone y cargando el firm 6.0 antes desde Extras en Redsn0w

Después instala Ultrasn0w desde Cydia y ya está

Saludos

ositostar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la version es 6.0 (10A403) Modelo MC136LL

esos son los datos que tiene mi iphone cree que se pueda liberar por medio de imei o por ultra snow.

saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Posiblemente sea AT&T pero ahora no liberan aunque lo han estado haciendo muy barato hasta hace poco.

Pues haz lo que te he dicho antes aunque se quede tethered.

Depués ya miraremos si tienes algún shsh en Cydia.

Saludos

aprendo_iphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen dia, compre un iphone a un conocido, pero, intente actualizrlo y se bloqueo, ahora pude instalarle lo siguiente un IOS 6.1.3 y una baseband 05.16.08, a travez de Redsn0w_win_0.9.15b3, mi iphone 3gs es de otro país y quiero liberarlo para cualquier compañía en Colombia porque ya no reconoce mi SIM, que debo hacer??? Mil gracias....

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
aprendo_iphone dijo:
Buen dia, compre un iphone a un conocido, pero, intente actualizrlo y se bloqueo, ahora pude instalarle lo siguiente un IOS 6.1.3 y una baseband 05.16.08, a travez de Redsn0w_win_0.9.15b3, mi iphone 3gs es de otro país y quiero liberarlo para cualquier compañía en Colombia porque ya no reconoce mi SIM, que debo hacer??? Mil gracias....
Necesitamos saber cuales son las cinco promeras cifras del nº de serie.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mira en Ajustes / General / Información / Número de serie. Pon sólo las cinco primeras cifras.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
aprendo_iphone dijo:
el numero de serie es 88002
Amigo estas en muchos posts preguntando utiliza sólo uno

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aprendo_iphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
O.K. solo utilizare este, mil gracias, soy muy nuevo en esto de los foros, pero, son excelentes todos ustedes,.... tengo una pregunta que cuando dices arrancar solo cada vez que apagues o reinicies, que quieres decir? y cuando dices cargando antes el 6.0 también, que quieres decir? mil gracias por su tiempo,

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando apgues el iPhone, se quedará colgado en la manzana (al tener jailbreak tethered). Entonces tendrás que conectarlo al pc, ejecutar Redsn0w 09.15.b3 y hacer la opción "Just Boot" para que arranque el iPhone.

Tanto en esta operación como en la modificación de la baseband, tienes que seleccionar antes el firm 6.0 que hayas descargado previamente, desde la opción "Extras" del propio Redsn0w.

Saludos

aprendo_iphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto, iniciare el proceso con el tutorial y cuando termine les cunto, mil grtacias,

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, suerte !!