Liberar Iphone 3GS Movistar o quedarme quietecito...

backfolder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Pues mi pregunta es sencilla, pero como estoy pececillo en el tema por eso la pongo aquí.

Me van a regalar un iPhone 3GS de Movistar, la dueña del invento se ha sacado un iphone4 por puntos y creación de contrato (es autónoma), pero yo acabo de pirarme a Pepephone hece una semana.

Para liberar por EMAI el teléfono tiene que haber cumplido la permanencia o bien pagas la 'multita'. Eso además de dar con alguien competente en el 1004. La permanencia de este terminal acaba el 10 de diciembre de 2011, dentro de poco.

Tengo dos opciones creo:

1.- Pagar el resto de permanencia (no sé cuanto será), pero si son más de 100 pavos, marditasea la madre...

2.- Liberarlo por ultrasn0w, hasta que cumpla la permanencia, y luego devolverlo a su estado y liberarlo por EMAI oficialmente.

Como dato importante, no soy maniático de las actualizaciones, así que mientras el teléfono funcione, las tendré desactivadas.

¿Qué os parece la jugada? ¿Podéis recomendarme algo?

Gracias anticipadas.

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Yo d ti cogía la segunda opción y me ahorraba esos euros q están mejor en tu bolsillo.

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPhone 4S 

 2Pac 4Ever 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
puede que la opción 1 te funcione ahora mismo sin pagar nada, prueba a llamar y solicita la liberación.

backfolder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hum... me habéis puesto en duda, aunque agradezco los comentarios.

Haremos los siguiente: opción 1, intentarlo por las buenas mediante IMEI, a ver si doy con alguien apañao en el 1004. Si me desespero o entro en conflicto, tiraré de la segunda opción.

Gracias a ambos, ya os contaré cómo acaba la historia ; )

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, suerte

kiscomtb

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
YO el que tengo fue igual y lo libere por imei y al pelo y por 21 euros..... y en 24h asi que ? yo lo liberararia por imei y te olvidas de todo....

backfolder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
@ kiscomtb, gracias por tu recomendación.

Me avisan de movistar que la liberalización en caso de producirse viene por iTunes, así que bajo la versión 10.5, sincronizo y restauro el terminal, actualizo el software del telf. a la versión 5, le pongo la SIM de Pepephone y otra de vodafone y nada. ¿Sabéis cuanto tarda la liberación por EMAI oficial?

Tampoco sé si he hecho bien en meterle la versión 5 del iOS, veremos a ver...

A ver si algún master me recomienda algo.

Gracias de nuevo.

EDITO:

He visto esto por ahí...

Imprimir Página - Jailbreak untethered sin liberacion ios 5 3GS

¿Debería seguirlo?

Última edición por un moderador: