Liberar Desbloquear cualquier modelo de iPhone por IMEI de manera permanente libre de fabrica

DesbloqueoiPhoneCR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ofrecemos el mejor precio para el desbloqueo (liberacion) de iPhone mediante el numero IMEI, sabemos que liberar y desbloquear son metodos distintos pero ya que muchas personas las confunden usamos ambos terminos.

El proceso es bastante facil, solo se debe revisar el numero IMEI del telefono (marcando *#06# desde la pantalla de llamadas), despues se realiza el pago y se da un margen de tiempo de espera para tener listo el telefono desbloqueado, no hay pasos complicados ni problemas ocultos, todos es legal y hasta Apple lo reconoce en su sitio web.

De que me sirve liberar - desbloquear mi iPhone de fabrica (por imei)?

Ya sea porque no te sirve usar el operador original del iPhone, porque desea salir del pais, porque tiene las odiadas baseband 4.11.08 4.12.01 2.0.12 o porque restauro/actualizo su iPhone y ahora no lo puede activar de nuevo son algunas de las soluciones y beneficios que brinda el desbloqueo de fabrica

Porque liberarlo conmigo?

Cuento con comentarios en mi pagina https://www.facebook.com/DesbloqueoIPhoneCR que me apoyan, mas de 600 clientes satisfechos alrededor del mundo, ademas cuento con pagina web y chequeo de su IMEI

No pierda mas tiempo, tenemos excelentes precios, tiempos de espera bastante bajos y muchas compañias a nivel mundial, no deje pasar esta oportunidad

Precios

AT&T: $6.25

O2 UK: $70

Vodaofne UK: $70

Orange / T-Mobile UK: $90

Swisscom Suiza: $75

Movistar España: $15

Telus Canada: $60

Cualquier compañia Brasil: $20

Cualquier compañia Chile: $30

Ademas compañias de Dinamarca, Suecia, Australia, Holanda, etc

Si tiene mas de 5 iPhone de la misma compañia se hace descuento

Última edición por un moderador:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues estaria bien que pusieras los precios de las liberaciones

Tenemos excelentes precios: es un poco ambiguo......

DesbloqueoiPhoneCR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
Pues estaria bien que pusieras los precios de las liberaciones
Tenemos excelentes precios: es un poco ambiguo......
Buena observacion amigo, lo que pasa es que el precio varia con la compañia pero al menos para AT&T esta en $6.25, se paga mediante PayPal

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Y porque no pones una especie de tabla de precios con las compañías mas habituales?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ponlo todo en el primer mensaje