Liberado por IMEI pero no funcionan mas las app.

nico-pao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Buen Dia! mi nombre es Paola y me acabo de registrar en busca de una solucion para un viejito iphone!

Les cuento:

Vivia en Argentina y tenia un iphone 3g con movistar, actualmente me encuentro viviendo en Suiza, y logre q movistar me ayude a desbloquear el iphone para poder usarlo aca, todo perfecto lo conecte al itunes como me pidieron con el chip puesto de orange y sin ningun problema salio andando! la linea claro..

Lo unico q funciona es la linea, mensajes de texto y safari con el wifi de casa, pero todas las app q tenia instaladas de antes no funciona ninguna, las abris y asi como las abris se cierran, lei de todo pero aun no encuentro solución, alguien q me ayude con el tema?

Desde ya muchas gracias! y saludos

Paola.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba a restablecer ajustes de red y si no funciona instala un perfil APN de tu operadora.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

nico-pao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gracias por responder! probe lo de restablecer los ajustes de red y nada!.. ahora con lo de instalar un perfil APN me mataste! eso no entiendo q es, disculpa mi ignorancia, pero me podras explicar como hacerlo?

mil gracias! Paola.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba a instalar el de tu operadora desde esta dirección de Safari en tu iPhone.

http://unlockit.co.nz/

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD