Liberacion y jailbraik iphone 3gs!

Yarlg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buena necesito de su ayuda urgente! Lo que pasa es que intente hacer un video tutorial y salio mal! luego tuve que restaurar en itunes, anteriormente estaba en ios 5.0.1 y bb 6.15.., y bueno quedo en ios 6.1.3 y bb 5.16.08 (mi iphone es 3gs) y pues el problema es que es americano at&t, yo lo compre hace tiempo de segunda. Ahora me aparece el problema que la sim no es valida y pues necesito su asesoramiento, estoy desesperada! No se que tengo que hacerle primero! y al final pues me gustaria quedar en ios 6.0 con jailbreak untethered! :( PORFAA! AYUDA! SE LOS AGRACERIAA!

Datos desde forecast:

Serial number: 889217...

Model: iphone 2.1

SHSH Blobs on Cydia: 4.1, 4.3.3, 4.3.5, 5.01, 5.1.1, 6.1.3 (tengo esos shsh bajados en la compu)

Jailbreakable: yes

Unlockable: Yes (via ipad bb)

Untethred: No (unless old bootrom)

Entonces me gustaria saber que tengo que hacer primero!

Yo tenia jb untethered

Gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Yarlg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gracias por la respuesta! Entonces lo primero que tengo que hacer es lo que dice este video

porque en el otro no soporta el firm 6.0, entonces cargo el firm, pongo install cydia e instalar ipad bb, y hago el proceso correcto? y luego vuelvo a bajar? luego de todo entonces descargo ultrasnow como ultimo y ya tendre el iphone liberado correcto?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no marques cydia, solo subir BB

Yarlg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Listoo ya lo hice todoo! MUCHAS GRACIASSS DE VERDAD! Ahora quiero hacer la copia de seguridad que habia hecho antes de que se formara el problema, Pongo restaurar desde esta copia de seguridad... me pide la contraseña, me imagino que es la de mi cuenta, pero me dice que es incorrecta! por que sucede?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
la copia de seguridad lleva su propia contraseña.

Yarlg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok gracias por la respuesta! ahora tengo otro problema :/ estaba instalando whatsapp y cuando me tienen que enviar el codigo de verificacion me llego un mensaje pero desconocido y en blanco, igual con otro codigo de facebook que envian al celular y me llego pero como desconocido y en blanco la nube del mensaje! Ahora por que pasa esto? Ya la compañia me la reconoce y todo pero no llega nada