Liberación Novato Iphone 3GS

Cout95

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un iphone 3Gs liberado, con iOS 4.1 baseband 6.15 numero de serie 861250...

Actualmente, como ya he dicho, tengo el iOS 4.1, el movil esta liberado y necesito que lo siga estando ya que mi operador es diferente al original del movil, el caso es que me gustaria actualizarlo al iOS 5 o 5.1 para tener todas las nuevas opciones.

Soy novato y nunca he hecho un unblock ni un jailbreak, agradeceria que alguien me explicase como hacerlo o me pasase el tutorial adecuado, ya que he visto muchos tutoriales pero no se cual es el que necesito.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No te lo recomiendo. en jb en 5.1 es semitethered y sobre todo porque el 6.15 y las versiones 5.x se llevan muy mal..

Cout95

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he leido alguna forma de cambiar el baseband, si lo cambiase (de 6.15 a otro) seria mas seguro?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, eso no se puede hacer.

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Puedes subir a 5.X con un custom ver si el ultrasn0w trabaja, sino trabajaba reinstalas el BB 06.15 y vueles a instalar el ultrasn0w y si no hay forma que levante señal tienes que bajar a 4.1.

Como dice GeorgeV en ocasiones la BB 06.15 trae problemas en 06.15 y si no es muy tedioso subir a 5.X y bajar de nuevo a 4.1 al menos lo intentaste y no te quedas con la duda.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Otto Duarte

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola como estan saben soy nuevo en esto mi iphone 3gs lo acabo de adkiri pero por error lo restaire y le ise jeibreik o jakie como se diga. pero solo logro hacktivarlo con rodsnow pero no logro liverarlo y e leido de vajarlo a 4.1 me podrian ayudar porfavor no e dormido mucho en 5 dias por estar viendo post gracias

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que aparece en ajustes/general/información/firmware del modem?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Otto Duarte

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo 6.15.00 y asta ahorita ya logre activarlo y liberarlo pero quisiera saber si se puede bajar el iOS