Liberación Iphone

Van_Javi_Fanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
- Muy buenas a todos, resulta que en breve me cambio de compañía y decidí liberar mi iphone 3gs para poder seguir disfrutando de las maravillas del aparato de la manzana :D

- Por lo que llamé a Movistar para que me realizaran el trámite, les facilité mi número de IMEI y en un par de minutos me dijeron que ya podía meterle otra SIM a mi teléfono, sincronizarlo con Itunes y ya obtendría su liberación

- Había visto por youtube algún que otro video mostrando como el propio Itunes realizaba tal operación mostrando al final un mensaje que más o menos decía: enhorabuena su iphone se ha liberado con éxito

- Pues nada, me dispuse a ello, pillé una sim de prepago de vodafone de un antiguo móvil (sin tarifa de datos ni nada), la metí en el Iphone, lo encendí, me pidió el pin pero no me daba señal, cosa que pensé que era normal y que al sincronizar con itunes ya me encontraría la señal

- Entonces lo enchufé al pc pero el itunes no me reconocía ningun Iphone conectado así que lo hize de otra manera: Encendí el Iphone sin ninguna sim y lo conecté al Itunes así como si fuera un Ipod. El Itunes lo reconoció sin problemas y con el móvil encendido metí la sim de vodafone a ver si así Itunes reconocía que se trataba de una sim diferente y me hacía de una vez la liberación

- La introduje, me pidió el pin pero Itunes no hizo nada de nada. La cuestión es que para mi sorpresa en la parte superior izquierda aparecieron las siglas de vodafone y sus correspondientes rayitas de cobertura :eek:h:

- Por lo que mi pregunta es: ¿Es esto algo normal? Supongo que ya debo de tener mi iphone liberado ¿fue la tipa de Movistar la que hizo algo al respecto? Ya os digo que Itunes no hizo nada de nada, de hecho cuando metí la sim una vez ya conectado el Iphone ni sincronizé ni nada. Creo haber leido en algún sitio que los Iphone se liberan solos al año, por lo que igual una vez pasada esa fecha se me liberó automaticamente cuando sincronizé por aquel entonces

- Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No tendrás ultrasn0w instalado?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
entonces ya esta libre por imei..

de todas formas prueba alguna sim que no sea movistar, orange o vodafone

Van_Javi_Fanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En cuanto me llegue la sim de yoigo ya te cuento ;)

Si resulta que no me va con la de yoigo, descargando ultrasnow del cydia y liberándolo por ahí no debería de haber ningún problema, no?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
podrás usar ultrasn0w dependiendo de la baseband que tengas

Van_Javi_Fanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas de nuevo, pues ya tengo mi sim de yoigo en mi poder pero no he logrado los resultados esperados :(

Me reconoce la sim como de Yoigo (parte superior izquierda), e incluso puedo llamar y mandar mensajes, pero lo malo es que no me reconoce tarifa de datos :(

Probando con el teléfono que me han dado (Samsung galaxy mini), internet me va correctamente, así que he descartado que pudiera ser que todavía no tuviera la tarifa de datos activada

¿Alguna ayuda please? ^^

sefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que configuararla tu a mano, para que te funcione si tienes con yoigo tarifa de datos contratada.

sefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
http://www.foroiphone.com/iphone-4/20133-configurar-iphone-4-en-yoigo.html

Si tienes activada la opcion de datos moviles en ajustes/general/red/red de datos moviles, rellenas con los siguientes datos y te tendria que funcionar:

Ajustes –> General –> Red –> Red de datos móviles

Nombe del punto de acceso: internet

Usuario: (en blanco)

Contraseña: (en blanco)

En el apartado de MMS:

Nombre de punto de acceso: mms

Nombre de usuario:
(en blanco)

Contraseña: (en blanco)

MMSC: http://mmss

Proxy MMS: 193.209.134.141:80

Tamaño máximo del MMS: (en blanco)

MMS UA Prof URL: (en blanco)

Un saludo.

Última edición por un moderador:

Van_Javi_Fanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pufff, creía que me costaría la misma vida pero tan sólo escribiendo lo de internet en el punto de acceso, y luego reiniciando el móvil, me ha funcionado :D

Muchas gracias a todos por la ayuda

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿y cuando llamaste a movistar para que te lo liberaran no te pusieron pegas? ¿a parte del imei te pidieron algo mas?, ¿tu en ese momento lo tenias con la tarjeta de movistar o no tenias tarjeta?, es que estoy por que quien me lo regalo al cambiar ellos de contarto (pero siguen con movistar) que les pidan que se lo liberen a ver lo que le cuentan.

saludos.

Van_Javi_Fanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Según leí en otros foros, lo mejor para liberar tu Iphone es llamar desde el propio Iphone al 1004. Allí me atendió una chavala que me preguntó el IMEI y a los pocos minutos y sin ningun tipo de pegas me dijo que tan sólo tendría que conectarlo al Itunes con la nueva tarjeta y ya el propio Itunes me lo liberaría

Y yo tenía contrato de 18 meses con Movistar

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eureka, llame a movistar y me dijeron que la peticion fue aceptada por itunes, que conecte el terminal al itunes para que se liberalice, pero tengo una duda, yo lo tengo con jailbreak y unlock, ¿deberia de dejar el telefono pelado para que no de ningun error o confore lo tengo lo conecto y listo?, el problema esta en que al tener el unlock activo no sabre si esta liberado, a ver si me podeis ayudar.

gracias.

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si la sim que llevo es de yoigo, me valdria ¿no?, ya que el movil es de movistar, si desconecto ultrasnow y no va bien la cosa podria volverlo a activar?

gracias

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero como mi version es la 3.1.2 no me dara problemas al estar actualizada para ios 5?

gracias

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya pero a lo que me refiero es que yo ahora desistalo ultrasnow, reinicio el telefono con la de yigo dentro deveria de no reconocer la tarjeta, conecto al itunes y realizo los pasos que me han indicado en movistar si se desbloquea perfecto pero y ¿si no?, ¿podre volver a instalar el ultrasnow en mi version 3.1.2 si el ultrasnow se ha actualizado para funcionar en ios 5? o ¿eso no tiene nada que ver?, imagino que no tiene nada que ver ya que cuando yo lo instale estaba funcionando el ios 4 y a mi con mi ios 3 me funciono bien, y por su puesto el jailbreak no afecta verdad? estoy super nervioso e impaciente.

saludos.

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada mi gozo en un pozo, el itunes no me da ningun mensaje de nada, solo me reconoce el iphone y lo sincroniza, desistale ultranow y logicamente ahora no me funciona, ya que mi tarjeta es de yoigo y el iphone de movistar, ¿que paso he echo mal?

saludos.

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he vuelto a instalar ultrasnow ya que el telefono me hace falta esta tarde, a ver si me vais pudiendo decir que pasos para que termine de realizarse la liberacion.

Gracias.

duende69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, logicamente si restauro pierdo todo el jailbreak.

gracias