lentitud de ios 5 sobre iphone 3gs

vvcepheus7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues eso, no sé si son imaginaciones mias o que pero me parece que el telefono funciona con mas lentitud con este nuevo SO. Típico, seguro que lo han optimizado para que vaya bien lento y así te obligan a comprarte el nuevo modelo, cada año igual.

buli_clint

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa al contrario, yo veo que va mucho mejor que el IOS4...

vvcepheus7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues que envidia me das. Yo cuando salto de ajustes a wifi me tarda como 3seg de pasar de un menú a otro lo cual es un disparate.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
vvcepheus7 dijo:
pues que envidia me das. Yo cuando salto de ajustes a wifi me tarda como 3seg de pasar de un menú a otro lo cual es un disparate.
Lo tienes con jailbreak hecho?

Salu2

vvcepheus7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, precisamente porque me imagino que aún funcionará peor :p

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
vvcepheus7 dijo:
no, precisamente porque me imagino que aún funcionará peor :p
Ok,sabes si tienes muchas aplicaciones en segundo plano u otras que esten siempre consumiendo datos?

Salu2

vvcepheus7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he cerrado todas las aplicaciones que están en segundo plano, solo tengo sms, whatsapp, vieber, telefono e iphone. nada más.

con esto va super lento. Donde más lo noto es cuando pasas de un menu a otro o cuando inicias una app.

me imagino que los androides tendran el mismo problema pero es algo que jode la verdad. Creo que un teléfono que ha valido 700€ (igual que un portátil decente) no debería tener este comportamiento porque le añadan cuatro tonterías al SO; porque son 4 cosas lo que han añadido (aprovechable para 3gs).

pero bueno, es lo que hay. Y los que se piyaron el xperia x10 les pasara igual, ni siquiera se podran a pasar a android 4 me temo!

que le vamos a hacer...

Última edición por un moderador: