Leer antes de liberar por paginas por internet

OSCAR_3GS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola voy a poner mi caso he pedido una liberacion en la pagina Untitled es un estafador y de los buenos los precios son un poco mas bajos no mucho mas pero la liberacion nunca ha llegado ni va a llegar el numero es falso no existe tiene 4 correos electronicos y nunca despues del pago ya contesta.

El tio me indicaba que pagara con paypal si no me fiaba que eso es un pago seguro.

Los pagos seguros son con paypal ahora bien como no es un producto fisico no puedes reclamar el dinero ¿porque? Pues por que ellos no pueden llevar una transaccion por que eso es virtual es decir ellos no saben si llega mi producto o no ( por lo menos es lo que me han dicho en paypal a mi).

Esto lo pongo por que no quiero que gente como yo engorde la cuenta bancaria de este estafador.

Hasta ahora he estado buscando informacion sobre este tipo y parece ser que tiene varias paginas en las que todas estafa a la gente yo de momento solo se dos:

Untitled

iPhones 5s/5c/5/4s/4 Unlocking Sims With IOS 7 Supported Available

La segunda pagina es mas para piezas de iphone yo la compra la hice en la primera pagina que menciono si acaso alguien a comprado en la segunda pagina y es todo legal que lo comente por que el tipo es el mismo.

si os meteis las paginas son identicas cambian los colores nada mas.

Estas paginas se dedican a liberar iphones de todo el mundo hasta los dificiles de encontrar por eso es donde la gente cae mas.

Espero haber podido ayudar a alguien para que no caiga como yo en mi caso han sido 50€ pero habra gente que pida mas de una o simplemente para una persona que no encuentra su liberacion y en esa pagina la encuentra un poco mas barato.

Tiene skype,facebook,twitter,etc... Pero una vez hecho el pago no sirve para nada

Un saludo a todos y gracias por no engordar a este tiparraco

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Habla con tu banco, si pagaste con una tarjeta de credito/debito, igual te decuelvenbel dinero.

Mi consejo sobre la liberacion de moviles online, es de buscar siempre feedbacks sobre la pagina, reviews y claro, el feedback que venga desde otra pagina, no de la misma.

Lo de paypal parece lo mas seguro pero en este caso no funcciona, no van a decolver el dinero, porque no es una compra fisica asi que no puedes demostrar que el producto no ha llegado o que esta en malas condiciones.

Las liberaciones mas baratas de lo normal, normalmente son timos.

Los que piden desde el principio que pagues por Paypal (poniendotelo como para tu seguridad), tambien, timo.

Buscar siempre un sitio recomendado por amigos, conocidos, un sitio de confianza y no el mas barato.

OSCAR_3GS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues la cosa que no es por que fuera el mas barato si no por que tienen de todas las partes del mundo y el mio es de vodafone portugal y es complicadisimo encontrarlo simplemente por eso encontre esta y otro que era 65€ euros varian 15 € y dije pues claro voy a la otra.

Volviendo a lo del dinero me han dicho los de paypal que si mi banco le reclamo el dinero que me me quitan la cuenta paypal y ya no puedo hacer ninguna cuenta mas. Diciendome vamos que si voy a mi banco seguro que me lo daran pero que me olvide de paypal ya para siempre dice lo suyo es denunciar en comisaria o bien en consumo pero ya he tenido varios problemas en consumo y te puedo asegurar que una de cada diez te devuelven el dinero asi que si me quieren borrar la cuenta que me la borren pero yo tampoco estoy dispuesto a perder 50€ por la cara. Y a la otra persona encima no le pasa nada por que no le pueden reclamar el producto ( como es virtual ) manda cojones

Bueno yo de todas formas aviso por si le pasa a alguien del foro

Un saludo de antemano Oscar

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Vodafone Portugal no se libera. Ni por 65€ ni por 100€, nada. Yo pague 160€ para liberar un 5 de Vodafone - Portugal por iPhone Worldwide y no me lo liberaron. Eso si, en una tienda, no online. Espere un mes y a no poder liberarlo, me devolvieron el dinero.

OSCAR_3GS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues hay una pagina muy buena que esa si he mirado reseñas y son 70€ lo que vale e incluso se puede contactar por chats con ellos he estado hablando y no me han puesto ninguna pega me ha dicho que si que ese que he mirado valdria ademas tiene muchas reseñas y todas son buenas he mirado en otras paginas sobre ellos y todos dicen muy buenos de ellos si quereis paso la pagina y todo parece bien lo voy a intentar por aqui de perdidos al rio.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que pagina es? Me sorprende mucho, porque en ningun sitio de confianza que conozco tienen este servicio. A ver si esta web que encontraste lo tiene.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Eso de TWD es por iPhone Worldwide. Normalmente funcciona solo con los de capacidad minima. El iPhone 4 de 8GB y los 4S/5 de 16GB. Le echare un vistazo, gracias.

OSCAR_3GS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me lo ha recomendado un amigo.

Yo he metido mis datos ( pais,compañia,IMEI,etc...)

y por cierto han subido 7€ la liberacion 77.47€ pero es de vodafone-portugal no wolrdwide aparte te dan de 1 a 4 dias y un wolrdwide minimo 15 dias pero fuera de eso es la liberacion exacta para mi movil mas que nada por que he metido mis datos y sale eso

Última edición por un moderador:

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A una primera vista parece de confianza.

Lo de meter tus datos, nada. Le metes 15 digitos al azar, seleccionas Portugal - Vodafone y te dira que se libera por 77,47€

Lo voy a checkear un poco mas.

OSCAR_3GS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok mi amigo me dijo que era de confianza dice que ha liberado dos y uno no pudo y dice que le devolvieron el dinero sin ningun tipo de pega se le paso el plazo y se lo devolvieron.

Pero cuantos mas seamos los que la checkeemos mejor gracias.

un saludo de antemano oscar