Las mejoreso operadoras en cuanto a atención al cliente

Betina88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad es que Pepephone tenía muy buena fama, hasta que hace unos meses mando unos mails a varios clientes sin copia oculta, lo que le hizo bajar muchos puntos.

Ahora Eroski ha sido premiado por su att al cliente.

Entre que tienen la misma cobertura y tarifas similares es dificil elegir, pero hoy en día parece que dan mejor servicio en Eroski.

¿Cuales son para vosotros las operadoras con mejores y peores servicios?

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Yo desde que Movistar tiene la atención al cliente en España mucho mejor hasta ahora de las mejores en las que he estado.

Envi

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Yo desde que Movistar tiene la atención al cliente en España mucho mejor hasta ahora de las mejores en las que he estado.

Envi

larj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Creo que he pasado por casi todas y hasta hoy sin duda Telecable aunque es de ámbito asturiano

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Pepephone sin duda, lo de los mails para mi no tiene mucha importancia, es un error, pero no tiene mucha relación con la atención al cliente en si. Cualquier duda o problema que he tenido me lo han solucionado y es una alegría que pronuncien tu nombre correctamente a la primera, en orange después de varios años no he conseguido que ningún teleoperador diga mi nombre bien por mucho que lo repitiera, parece una tontería pero tampoco tengo un nombre extraño.

Última edición por un moderador:

Piter101

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5

Envi

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
En cuanto a operadoras móviles:

- Tuenti de momento dos dudas/problemas resueltos rápido y satisfactoriamente

- Simyo más de un año y ni un problema, por tanto no se cómo es la atención al cliente.

- Vodafone de vergüenza la atención, la poca atención y el resultado final

En cuanto a operadoras de telefonía fija:

- Telefónica regular. La atención para resolver problemas técnicos bien pero el tema promociones o cargos indebidos en factura vergonzoso.

- Jazztel en servicio técnico no he tenido que llamar todavía pero en cuanto a una llamada para ofrecer "mejorar" el servicio incluyendo una línea móvil, me intentaban engañar con mentiras.

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo con Yoigo no he utilizado mucho la ATC, lo único que me enerva es que el trato es demasiado de colegeo jejeje. Entiendo que quieren dar una imagen más de ¿cercanía?, cosa que por otro lado no entiendo, pero es que ya no es solo que te tuteen, sino que además te hablan en plan: "Esperate un momento que lo miro y te digo, vale tronco?":beurk:

Con Pepephone, la que tiene mi mujer, cero problemas hasta ahora. Desconocía lo de los emails :shock: puedes especificar más? Fuente?

Con Tuenti, la anterior de mi mujer, fatal. Cada vez que querías reclamar algo era un jaleo, Les mandabas un mail y te remitían al foro, les preguntabas en el foro y te remitían al formulario de contacto.... En fin, que acabamos hasta el gorro.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Todas van bien mientras te resuelvan tus problemas y son pésimas cuando no lo hacen.

Por algún lado leí que le habían dado a Movistar un premio como la mejor valorada por los usuarios en cuanto a atención al cliente, ya no me acuerdo donde la leí.

Una duda que tengo Betina88, no tendrás nada que ver con Eroski móvil, es que viendo tu historial de mensajes no paras de hablar bien de ellos y mal de Pepephone.

Un saludo

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
berchulero dijo:
Una duda que tengo Betina88, no tendrás nada que ver con Eroski móvil, es que viendo tu historial de mensajes no paras de hablar bien de ellos y mal de Pepephone.

Un saludo
Yo también he pensado lo mismo. Esperemos que aclare las fuentes de ese rumor sobre Pepephone

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Para mi, PepePhone es la mejor.

Pero como todo, es subjetivo y cada cual tenemos nuestra opinión.

Lo de los "mails" que comenta Betina no es otra cosa que UN UNICO CORREO que enviaron en Abril de este año.

Cometieron el error de no poner en ocultas las direcciones de los destinatarios y cualquier cliente al que iba dirigido, podía ver las direcciones de correo. Si eso les hace bajar "muchos" puntos...

Aclara varias cosas:

1 - PepePhone se AUTODENUNCIO ante la AEPD.

No veras ningún otro operador que se "autodenuncie" cuando comete un error.

2 - No se vieron afectados todos los clientes. "solo" fueron 4.000 direcciones de correo. (si, son muchas).

3 - No trabajo para Pepephone... XD.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
o0firestarter0o dijo:
gracias por explicarlo, para mi no tiene importancia ninguna aunque uno de los correos fuera el mío.

Ademas insisto, que tiene que ver esto con el servicio tecnico?

Pepephone es la mejor

PD: tampoco trabajo para pepephone eh!!! :)

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo ahora mismo estoy en Yoigo pero mi intención es pasarme a Pepephone. Mi mujer estuvo mucho tiempo en Pepephone, se marchó y en cuanto ha podido ha vuelto. Está muy satisfecha. Y yo tampoco trabajo para Pepephone :D

Kondado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.570
iPhone
Mi iPhone
Color
gfc dijo:
Parece que llevas razón, 20 mensajes en el foro y los 20 de lo mismo, no voy a decir lo que pienso porque le he dicho a Astroword y GeorgeV que no voy a polemizar pero vaya tela!!!
Creo que tenéis razón. Necesitarán clientes pues creo o se de buena mano que eroski esta para el tinte como empresa. Lo están pasando mal e igual es una manera de captar clientes.

Abrazos.

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo reporté el mensaje ayer a través de la opción 'informar' del Tapatalk. Desconozco si ha llegado. Saludos

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
SAMURAI1973 dijo:
Discrepo. Para mi sigue siendo nefasta su gestión en lo que atención al cliente se refiere. Mucha máquina (apriete 1 para esto, 2 para lo otro..., etc....) . Y el pu...o yavoy, hasta he tenido que bloquear el numero, así me han dejado en paz, por ahora.
Saludos, compañeros.

–––––––––––––––––––––––––––––

Enviado usando Tapatalk PRO
Pues como las demás, yo que pase por todas hasta ahora desde que atienden en España para mi es la mejor sin dudarlo y a mi no me acosan para llamar ninguna, más que nada porque yo ya comunique que no quería recibir ofertas ni nada así lo han hecho

Envi