Las llamadas se escuchan muy bajo desde que actualice al ios 16

Emil

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos : Cuando actualice al IOS 16 se escucha mas bajo de lo normal al interlocutor. Ya he limpiado los altavoces, pongo en manos libres y se escucha perfectamente y con los airpods igual. ¿ A alguien le pasa lo mismo ?

Muchas gracias por todo forer@s

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Buenos días a todos : Cuando actualice al IOS 16 se escucha mas bajo de lo normal al interlocutor. Ya he limpiado los altavoces, pongo en manos libres y se escucha perfectamente y con los airpods igual. ¿ A alguien le pasa lo mismo ?

Muchas gracias por todo forer@s
Es una tontería, pero el volumen para el menos libre y los airpods es distinto de la llamada normal, has comprobado el nivel del volumen en la llamada normal?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Emil

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Es una tontería, pero el volumen para el menos libre y los airpods es distinto de la llamada normal, has comprobado el nivel del volumen en la llamada normal?

Si lo he probado todo y esta todo correcto. Lo llevaré al servicio técnico de Apple

Emil

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días a tod@s:

Lo lleve a una tienda Apple y le hicieron un diagnóstico y que había un problema en el altavoz y que para cambiarlo hay que cambiar la pantalla

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Pues barato no será no?

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
483
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenos días a tod@s:

Lo lleve a una tienda Apple y le hicieron un diagnóstico y que había un problema en el altavoz y que para cambiarlo hay que cambiar la pantalla
Y ese problema no existía con iOS15?

Si es así, yo hacía downgrade a iOS15.7