Las llamadas de WhatsApp llegan a la beta para iOS

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Los usuarios de WhatsApp en iOS se han podido sentir algo abandonados últimamente al ver cómo en su plataforma no funcionan características como WhatsApp Web, debido a las restricciones que impone el sistema de Apple al funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano y las notificaciones “push”. Más recientemente hemos visto como se empiezan a desplegar las llamadas de voz en WhatsApp en las últimas versiones para Android, sin que hubiese mención alguna a la misma funcionalidad en iOS; pero por suerte, parece que esta característica sí puede estar en breve en WhatsApp para iPhone.

Según informa el sitio web iPhoneItalia, la versión beta 2.11.17.444 de WhatsApp, que requiere tener el iPhone desbloqueado con el llamado “Jailbreak” (la última versión para iOS oficial es la 2.11.16), ya incluye la funcionalidad de llamadas, tal y como demuestran en el vídeo que puede ver al final de esta noticia. Como sucedía en la versión para Android, el usuario no detectará nada especial hasta que reciba una llamada de un usuario que sí la tenga activada y que sirva de invitación para hacerla aparecer.

En cuanto al resto de funcionalidades, parece que todo tiene el mismo aspecto y se comporta igual que en la versión para Android. Al tener activadas las llamadas de WhatsApp, éstas sustituyen a la anterior función que activaba la llamada normal, y la interfaz y sonidos del programa son iguales a las de las llamadas convencionales.

Por supuesto, de momento no hay fecha definitiva de lanzamiento ni para esta versión para iOS ni de la correspondiente en Android, y aunque ya seprometió esta funcionalidad hace un año, tan sólo hace un par de semanas, el CEO de WhatsApp Jan Koum ha declarado de nuevo en la feria MWC 2015 que espera que las llamadas en WhatsApp estén disponibles durante el segundo trimestre del año.

Fuente:
TECNOPASIÓN - Noticias de Tecnología

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Para cuando nos quitaran el doble check azul???

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Están funcionando las llamadas de voz?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
ene80 dijo:
Para cuando nos quitaran el doble check azul???
Hola, ene80

Si tienes Cydia (Jailbreak) puedes instalar:

WhatsApp Read Receipt Disabler, es totalmente gratis en el repositorio de BigBoss, este tweak nos va a permitir eliminar esa nueva función de WhatsApp.

Saludos.

jonanvi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Tanta restricción en IOS no tiene que ser buena, ya me estoy cansando.

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi mas que las llamadas VOIP , lo que realmente me interesa es whatsapp WEB, no se sabe nada no??

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Sulur dijo:
a mi mas que las llamadas VOIP , lo que realmente me interesa es whatsapp WEB, no se sabe nada no??
Funciona perfectamente en el mac

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero con jailbreak, yo no se lo he hecho, me refiero de forma oficial

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Sulur dijo:
pero con jailbreak, yo no se lo he hecho, me refiero de forma oficial
Así es

Jailbreak y

Whatsapp +

Última edición por un moderador:

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Sulur dijo:
hola

si que existe un tweak desde la repo de bigboss que habilita whatsapp web, el tweak se llama whatsapp web enabler, en tu caso, y si la informacion del perfil es correcta, tu tendrias que esperar, ya que eso solo se hace con jailbreak y para la 8.1.3 no hay jailbreak (solo hasta 8.1.2 hay jailbreak)

SALU2

avegalf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuanto revuelo con las llamadas del Whatsapp estoy ya un poco aburrido... Tenemos un monton de app que llevan ya mucho tiempo funcionando con llamadas VOIP y como simpre Whatsapp llega tarde.. Como desarrolladores y empresa dejan mucho que desear...

Para mi las llamadas VOIP no me interesa mucho ya que muchos tenemos llamadas ilimitadas y utilizarlo es un poco absurdo.. Los que tenemos que llamar al extranjero desde hace tiempo usamos Skipe. asi que explicarme que necesidad tenemos de llamadas VOIP en le Whatsapp, mas se tenian que preocupar de mejor funcionamiento de su app que deja mucho desear..

Perdonar por elñ rollo pero ya me cansa el tema..

Salu2

Billares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8
Tienes toda la razón. Hay otrad muchas que lo hacen y van de lujo. Además de que la mayoría tenemos las llamadas ilimitadas y lo vamos a utilizar mas bien nada

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

@lorenzobillares

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Javier Gómez dijo:
Hola, ene80Si tienes Cydia (Jailbreak) puedes instalar:

WhatsApp Read Receipt Disabler, es totalmente gratis en el repositorio de BigBoss, este tweak nos va a permitir eliminar esa nueva función de WhatsApp.

Saludos.
El problema es que no tengo jailbreak ni se lo quiero poner por ahora.

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
ene80 dijo:
El problema es que no tengo jailbreak ni se lo quiero poner por ahora.
Te toca elegir de de momento

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
bueno ya esta liberado para android, aver cuando toca para iphone sin Jail

realmente yo lo vengo usando desde ayer con mi iphone y los contactos con android, se escucha y conecta muy bien

saludos

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
avegalf dijo:
Cuanto revuelo con las llamadas del Whatsapp estoy ya un poco aburrido... Tenemos un monton de app que llevan ya mucho tiempo funcionando con llamadas VOIP y como simpre Whatsapp llega tarde.. Como desarrolladores y empresa dejan mucho que desear...
Para mi las llamadas VOIP no me interesa mucho ya que muchos tenemos llamadas ilimitadas y utilizarlo es un poco absurdo.. Los que tenemos que llamar al extranjero desde hace tiempo usamos Skipe. asi que explicarme que necesidad tenemos de llamadas VOIP en le Whatsapp, mas se tenian que preocupar de mejor funcionamiento de su app que deja mucho desear..

Perdonar por elñ rollo pero ya me cansa el tema..

Salu2
exacto, ya prácticamente todos los planes tienen llamadas ilimitadas

sebassstian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para mi que Google pago mucho dinero al Ceo de WhatsApp para q solo exista la opcion llamadas en Android xq esto esto es cuestion d marketing x eso la demora en iOS

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 4S
Capacidad
16GB
Color
Negro
sebassstian dijo:
Para mi que Google pago mucho dinero al Ceo de WhatsApp para q solo exista la opcion llamadas en Android xq esto esto es cuestion d marketing x eso la demora en iOS

Yo espero que el diseño para iOS sea mucho mejor que el del android.

No me gusta nada, nada!!!!

Saludos, compañero.

Mensaje enviado desde TapaTalk

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
SAMURAI1973 dijo:
Yo espero que el diseño para iOS sea mucho mejor que el del android.
No me gusta nada, nada!!!!

Saludos, compañero.

Mensaje enviado desde TapaTalk
yo no contaria con eso, no creo sea muy diferente de la actual para ios, y las dos ultimas actualizaciones creo tiene un bug porque hay veces que no me avisa que recibi un mensaje, el plus de android es mucho mas completo que el de ios al dia de hoy

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
y a todo esto cuando ponen la respuesta desde el centro de notificaciones, no entiendo porque no lo ponen ya