Lanzamiento Iphone 4 en españa

s_olea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, antes de nada presentarme, soy Samuel, trabajo como comercial, y os querria proponer una venta del Iphone 4 en cuanto llege a españa, ya que estaremos bien informados y decir que para todo aquel interesado haga su reserva y cuando sepamos sobre que tarifa llevaria asociada lo explicare y dire por cuanto saldria, tambien asegudo disponibilidad inmediata en cuanto sepamos algo, hablo de portabilidades, y como sabreis algunos, en HTC mania salio algo similar con la Desire, esperemos que esta salga incluso mejor, os ire dando mas informacion en cuanto la tenga y sea 100% segura y fiable, sin mas reciban todos un cordial saludo.

Última edición por un moderador:

s_olea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No seria libre, seria una oferta de todo aquel interesado en adquirir este super smartphone, seria por portabilidad, todo aquel interesado que me lo comente y le hago un contacto atendere encantado a todas las dudas y privados que mandeis, como os comento mientras mas interesados a mejor precio estara, por lo que decidlo a vuestros amigos y conocidos en el Iphone 4, aun no sabemos las unidades que llegaran a españa, se estima que entre mediados y finales de Julio, espero os sea util la info y para dudas MP no lo dudeis saludos. :iphone:

robles731

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo al igual que en el otro tema yo me apunto a ver que oferta nos hace. como dice atv_ivan con que compañia trabajas?

robles731

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajajaj. buena respuesta jajaja. pues yo no puedo hacer portabilidad :(

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

manu2k3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo estaría interesado, actualmente tengo un contrato de orange que no me importaría renovar y uno de yoigo con el que ya tengo acabada la permanencia

s_olea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajaja, muy bueno Mac jeje, efectivamente no podria difundir mucho la compañia asi que id comentandolo de manera discreta, decios a los que ya seais naranjas , que si lo quereis, seria un alta nueva con oferta similar, saludos.

rumope

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde toda la vida he sido orange, ya que mi padre es colaborador de esta compañia, pero debido a que los moviles que he querido adquirir he hecho portabilidades a otras, en el ultimo caso y con la que actualmente opero es movistar pero no me importaria hacer una portabilidad a orange para conseguir el iphone 4, de hecho me siento despreciado por asi decirlo con movistar. Mi operador actual como ya he dicho antes, ya que las ofertas que nos ofrecen a los clientes actuales son pesimas y desorbitadas en cuanto a puntos requeridos para adquirir dicho terminal.

Pues eso, aver cuale son las ofertas de orange. Espero que utilice el lanzamiento de este terminal para hacer grandes precios que nos benefician a ambos.

s_olea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ciertamente nuestra compañia creo que dispone de las tarifas mas beneficiosas y sin distincion de compañia del mercado, ademas de las mas economicas, pero en todas las compañias hacer renove no es buena idea, de todos modos como dije os dare el mismo precio si sois de Orange aunque os cambiaria el numero, a todos los interesados en adquirirlo, a partir de mañana Lunes ire haciendo toma de datos para haceos la reserva, todo aquel que lo desee que me deje su numero por privado y contacto por la tarde con el, un saludo a todos.

rumope

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mas o menos cual seria el precio, tarifa, etc.

iLopez.89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo soy de vodafona y encantado de pasarme a orange jajaja!! Aver que precios y tarifas ofreces!!

Saludos.

s_olea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nose si conoceis las nuevas tarifas Delfin, tarifas planas de mañana, tarde o 24h mas datos, el precio mientras mas soliciteis por MP la reserva como dije mejor precio tendra, un saludo y espero esos MP´s.