Lanzamiento Iphone 4 en españa

s_olea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, antes de nada presentarme, soy Samuel, trabajo como comercial, y os querria proponer una venta del Iphone 4 en cuanto llege a españa, ya que estaremos bien informados y decir que para todo aquel interesado haga su reserva y cuando sepamos sobre que tarifa llevaria asociada lo explicare y dire por cuanto saldria, tambien asegudo disponibilidad inmediata en cuanto sepamos algo, hablo de portabilidades, y como sabreis algunos, en HTC mania salio algo similar con la Desire, esperemos que esta salga incluso mejor, os ire dando mas informacion en cuanto la tenga y sea 100% segura y fiable, sin mas reciban todos un cordial saludo.

Última edición por un moderador:

s_olea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No seria libre, seria una oferta de todo aquel interesado en adquirir este super smartphone, seria por portabilidad, todo aquel interesado que me lo comente y le hago un contacto atendere encantado a todas las dudas y privados que mandeis, como os comento mientras mas interesados a mejor precio estara, por lo que decidlo a vuestros amigos y conocidos en el Iphone 4, aun no sabemos las unidades que llegaran a españa, se estima que entre mediados y finales de Julio, espero os sea util la info y para dudas MP no lo dudeis saludos. :iphone:

robles731

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo al igual que en el otro tema yo me apunto a ver que oferta nos hace. como dice atv_ivan con que compañia trabajas?

robles731

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajajaj. buena respuesta jajaja. pues yo no puedo hacer portabilidad :(

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

manu2k3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0