Lanzamiento de app para evolucionar la hostelería: NOWAITer

NOWAITer

Usuario
Usuario
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El pasado día 25 tubo lugar el lanzamiento de una plataforma enfocada a evolucionar la relación de los clientes de hostelería con los restaurantes. La plataforma está enfocada para estar disponible en los tres mayores sistemas operativos de telefonos móviles : iOS de Apple, android y Blackberry, además de la web. Sin embargo, por ser lider en innovación la primera versión está ya disponible en iPhone

Las funciones de la plataforma cubren las necesidades mas solicitadas por cualquier usuario que quiera salir a comer:

1- Conocer en detalle las cartas de los restaurantes con fotos, descripciones y precios de cada uno de los platos.

2- Una vez conocida la carta, desde tu misma casa pedir a domicilio la comida a aquellos locales con esta funcionalidad disponible.

3- Por último y lo mas novedoso, con la funcionalidad presentada el día 25, pedir directamente de tu mesa a la cocina sin ningún tipo de esperas.

El lanzamiento cubierto por el Ciberpaís: El camarero en el móvil · ELPAÍS.com

El portal de la plataforma lo podeis ver en NOWAITer, donde podeis hacer un sencillo tutorial del funcionamiento de la aplicación en el iPhone.

Sin embargo, para ver la aplicación, lo mejor es descargar gratuitamente la aplicación de app store. Es posible logarse desde la propia página web y realizar simulaciones de pedidos en el restaurante virtual disponible en la aplicación

El sistema está funcional desde ya en el Restaurante Amanecer de Sevilla restaurante amanecer borbolla - Google Maps y próximamente en toda la cadena. Os invitamos a todos a pasar para probar la aplicación.

Esta plataforma irá creciendo, para ofreceros mas funcionalidades, y cada vez una base de datos mas potente y facilitaros las cosas para realizar los pedidos desde vuestros domicilios y en los propios restaurantes. Para seguir las evoluciones, siguenos en twitter: NOWAITer (_nowaiter_) on Twitter y también en Facebook: NOWAITer | Facebook

Desde la plataforma seguiremos evolucionando para que NOWAITer se convierta en una herramienta cada vez más potente para haceros ganar en información y ahorrar en tiempo.

Saludos a todos desde el equipo de NOWAIter!
 
Arriba