Lag iOS 9.3 iPhone 6s?

juanmaboeing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
Hola a todos! Os comento mi duda/enfado/incomprensión...

Anteayer salió oficialmente iOS 9.3. Pues bien, todo va muy bien, excepto un pequeño detalle... Antes de nada, y para vuestra información, tengo un iPhone 6s, realicé una instalación limpia, y 3 veces... incluso bajándome de nuevo el archivo de actualización (iOS 9.3).

¿Os pasa que al CREAR CARPETAS (es decir, al llevar una app a otra para crear dicha carpeta) Os pegue un lagueo importante? Después de eso, al meter más apps en dicha carpeta, no pasa.

Y otra cosa que he notado es que al descargar una app de la App Store, en ocasiones, no siempre, la barra circular de progreso de descarga de la app (mientras se descarga) que normalmente va avanzando a tirones pero de forma fluida.. pega tirones, sin fluidez ninguna... cosa que nunca pasaba. 

En fin, son cosas que no afectan a la funcionalidad del iPhone, pero que a mi, personalmente, me toca las narices... No entiendo que algo que iba bien, y algo tan RIDÍCULO, ahora vaya mal..... y menos en un 6s.

Gracias de antemano, un saludo!!

Ignacioslm80

New Member
Usuario
Puntos de reacción
8
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No entiendo cuando y de que manera y en que comentos experimentáis el Lag, nose mi teléfono va perfecto.. Explicarme vuestros casos para observar el mío, Xq como digo mi teléfono va perfecto

Deporte forma de vida

charlie2205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos! Os comento mi duda/enfado/incomprensión...

Anteayer salió oficialmente iOS 9.3. Pues bien, todo va muy bien, excepto un pequeño detalle... Antes de nada, y para vuestra información, tengo un iPhone 6s, realicé una instalación limpia, y 3 veces... incluso bajándome de nuevo el archivo de actualización (iOS 9.3).

¿Os pasa que al CREAR CARPETAS (es decir, al llevar una app a otra para crear dicha carpeta) Os pegue un lagueo importante? Después de eso, al meter más apps en dicha carpeta, no pasa.

Y otra cosa que he notado es que al descargar una app de la App Store, en ocasiones, no siempre, la barra circular de progreso de descarga de la app (mientras se descarga) que normalmente va avanzando a tirones pero de forma fluida.. pega tirones, sin fluidez ninguna... cosa que nunca pasaba. 

En fin, son cosas que no afectan a la funcionalidad del iPhone, pero que a mi, personalmente, me toca las narices... No entiendo que algo que iba bien, y algo tan RIDÍCULO, ahora vaya mal..... y menos en un 6s.

Gracias de antemano, un saludo!!
Es cierto tiene un retardo al juntar dos apps, no me habia dado cuenta, muchas gracias. Pero va de 10.

juanmaboeing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
Es cierto tiene un retardo al juntar dos apps, no me habia dado cuenta, muchas gracias. Pero va de 10.
Sí, sí... de 10 va... Pero no entiendo estas cosas--- jajaja.. Es igual que al encender el iPhone con el botón Home del 6s... Ahora, en iOS 9.3, alguna vez ni siquiera sale la pantalla de bloqueo... directamente, al detectar la huella, sale la de inicio... Jajaja.. molestarme no me molesta, de hecho, igual han mejorado la rapidez en detectar la huella (del software)... Pero da la sensación de que algo falla. No sé, veremos si "solucionan" estas tonterías en iOS 9.3.1... ;) sALUDOS!

juanmaboeing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14
No entiendo cuando y de que manera y en que comentos experimentáis el Lag, nose mi teléfono va perfecto.. Explicarme vuestros casos para observar el mío, Xq como digo mi teléfono va perfecto

Deporte forma de vida
Lo dicho!.. no son problemas graves.. Pero al juntar dos apps para crear una carpeta, ahí tiene un retardo, y la app que juntas, se queda como estancada 1 segundo... 

Lo mismo con lo que comento en el comentario anterior, lo de la pantalla de bloqueo y la huella en el 6s... 

En fin, tonterías, pero que no pasaban antes... 

juliodefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me pasa que la app de notas no me crea contraseña, la activo desde ajustes pero luego voy a cualquier nota y donde debería salir "bloquear con contraseña" no me aparece, solo me aparecen las opciones de copiar e imprimir.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
483
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
A mi me pasa que la app de notas no me crea contraseña, la activo desde ajustes pero luego voy a cualquier nota y donde debería salir "bloquear con contraseña" no me aparece, solo me aparecen las opciones de copiar e imprimir.
A que notas quieres poner contraseña?

Solo se puede poner a las de iCloud, si tienes notas con Gmail, a esas no permite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juliodefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Solo se puede poner a las de iCloud, si tienes notas con Gmail, a esas no permite.

Muchas gracias, pues vaya faena, pues todas mis notas son de gmail. Lo acabo de comprobar y es tal y como dices.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
483
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Gorka BCalz dijo:
A que notas quieres poner contraseña? Solo se puede poner a las de iCloud, si tienes notas con Gmail, a esas no permite.

Muchas gracias, pues vaya faena, pues todas mis notas son de gmail. Lo acabo de comprobar y es tal y como dices.A mí me pasa igual, lo único que puedes hacer es copiar las de Gmail en iCloud y luego ponerles contraseña.

Pero yo la verdad es que prefiero tenerlas en Gmail.

juliodefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Muchas gracias, pues vaya faena, pues todas mis notas son de gmail. Lo acabo de comprobar y es tal y como dices. (Hago un traslado de notas y solucionado, gracias)

Ignacioslm80

New Member
Usuario
Puntos de reacción
8
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aquí lon tienes

Deporte forma de vida

charlie2205

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sí, sí... de 10 va... Pero no entiendo estas cosas--- jajaja.. Es igual que al encender el iPhone con el botón Home del 6s... Ahora, en iOS 9.3, alguna vez ni siquiera sale la pantalla de bloqueo... directamente, al detectar la huella, sale la de inicio... Jajaja.. molestarme no me molesta, de hecho, igual han mejorado la rapidez en detectar la huella (del software)... Pero da la sensación de que algo falla. No sé, veremos si "solucionan" estas tonterías en iOS 9.3.1... ;) sALUDOS!
Sí a ver si lo solucionan, a unos amigos también les pasa. A otro no, pero no lo he visto en persona, asique no sé jajaja. Cierto, lo de la huella a veces sale la pantalla de bloqueo un pelin (como antes), o directamente no aparece ya. El tema también de al desbloquear el iphone desaparecia un segundo la barra de la operadora y aperecia, ya lo han solucionado. Veremos también lo de juntar dos apps. Un saludo!

fran9119

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
53
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Donde se activa lo de Bloquear nota , yo las notas que tengo no me deja ninguna bloquear , bueno no me sale primero y antes de nada lo de bloquear nota , donde se activa que no lo encuentro ? Gracias y saludos

fran9119

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
53
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Donde se activa lo de Bloquear nota , yo las notas que tengo no me deja ninguna bloquear , bueno no me sale primero y antes de nada lo de bloquear nota , donde se activa que no lo encuentro ? Gracias y saludos
Ya lo encontre no me habia dado cuenta que era en la parte derecha  de arriba de la misma nota . Gracias y un saludo