La pregunta de un millon de €(o dolares)

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,este viernes me voy a nueva york de viaje,y pensado ya q estoy alli podia comprarme un iphone y traermelo pa españa,he esta leyendo en varios foros y dicen q no hace falta tener un contrato con at&t,que en las apple store te lo venden y luego tu tienes q activarlo en tu casa.era para saber si realmente es asi?si tengo q decir algo en especial cuando vaya a la apple store?si me pondran algun problema al ser español?xq habia oido q solo se lo vendian a los residentes en eeuu.y por ultimo cuanto sale el precio alli, es creo q son 279 € al cambio.Muchas gracias.

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me olvidaba un cosa supongo q la version de los iphones q venden ser 1.1.2 no hay ningun problema para luego meter una tarjeta de españa.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas,este viernes me voy a nueva york de viaje,y pensado ya q estoy alli podia comprarme un iphone y traermelo pa españa,he esta leyendo en varios foros y dicen q no hace falta tener un contrato con at&t,que en las apple store te lo venden y luego tu tienes q activarlo en tu casa.era para saber si realmente es asi?si tengo q decir algo en especial cuando vaya a la apple store?si me pondran algun problema al ser español?xq habia oido q solo se lo vendian a los residentes en eeuu.y por ultimo cuanto sale el precio alli, es creo q son 279 € al cambio.Muchas gracias.

No digas que eres Español y ya esta. Intenta hacer las menos consultas posibles. Coges el iPhone, te vas a caja, lo pagas y te vas. Si te ven con dudas de si "en españa ira?" " tengo que hacer contrato? es que no soy de aqui", etc.. entonces te preguntaran.

Salu2

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No digas que eres Español y ya esta. Intenta hacer las menos consultas posibles. Coges el iPhone, te vas a caja, lo pagas y te vas. Si te ven con dudas de si "en españa ira?" " tengo que hacer contrato? es que no soy de aqui", etc.. entonces te preguntaran.

Salu2

Alguno lo habeis comprado alli,os han puesto problemas,y lo de la version ahora mismo la 1.1.2 no hay problemas para no hacer la activacion,verdad?

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaja pues anda que lo que le pasó a mi hermana.

Le dije, tu vas, me lo compras y ya está, no les digas nada.

Y coge, me dice, me he pasado por una Apple Store al lado de mi casa y me han dicho que el movil no funciona en España, asi que no te lo puedo comprar.

Y yo........ peroooooo! no le digas nada!!! que yo ya me encargo de que funcione! jajaja

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jejejeje, un contratiempo sin importancia no??? porque tenerlo ya lo tienes no???, a lo primero jode un monton, luego te ries del tema y listo, jejeje

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jejeje,por eso os preguntaba si alguno lo habias cogido alli,por si solo coges la caja y la pagas y punto o la tienes q pedir,etc...y a la pregunta del 1.1.2 alguien me puede contestar,lo siento por ser un poquito pesao pero es q me voy el viernes.gracias

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me lo compraron alli, vas lo cojes, vas a cajas y lo pagas, a andie le interesa para que lo quieres, como si lo quieres pa tirarlo al suelo. No le hagas preguntas, para que. Ya sabes q funciona en españa liberandolo, no existe mayor problema, en cuanto al precio se sube un poco mas por la tasas cuando lo traigas para aqui