La pantalla Retina de Apple es más del doble de rápida que la competencia

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Una de las principales características de los dispositivos de Apple, y que la competencia aún no ha conseguido igualar, es la rapidez de respuesta del terminal. La fluidez con la que se mueven las fotos al hacer zoom y desplazarnos por ellas, la rapidez con la que responde el terminal al tocar la pantalla, el teclado al escribir… son sólo algunas de las cosas que echo de menos cuando pruebo otro dispositivo. Esto, que muchos podéis calificar como algo muy subjetivo, y por tanto cuestionable, se acaba de medir de forma objetiva por Agawi, quien ha analizado la rapidez de respuesta de las pantallas de los terminales más importantes que existen ahora mismo en el mercado.

Los resultados de este análisis los podéis ver en la tabla que encabeza el artículo. Cuanto mayor es el tiempo de respuesta (milisegundos), peor es el resultado. Como podéis ver, de los terminales analizados, el más rápido sin lugar a dudas es el iPhone 5, seguido del iPhone 4 a mucha distancia, y con más del doble del tiempo de respuesta, el Galaxy S4. ¿Cuál es la causa de estos resultados? Una combinación de hardware y software. Por un lado, la pantalla Retina, y por otro lado, la optimización de iOS. Esta puede ser la causa de que una misma aplicación para iOS parezca más fluida y mejor desarrollada que para Android. El estudio también concluye que quizás por eso la sensación al escribir con el teclado de iOS sea mucho más parecida a usar un teclado físico que en Android.

Para realizar el estudio, la gente de Agawi ha usado, además de sensores en la mano del “usuario” y la pantalla del dispositivo, una cámara que graba a 240fps, el doble que la nueva cámara lenta del iPhone 5S, para poder conseguir unos resultados lo más exactos posibles.

Fuente: http://a.mynews.ly/!cD.09_Z

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No ves si es que mi iPhone 5 es una máquina, para que cambiar. ;)

Enviado desde mi 

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
RTRJA respeto tu comentario como no puede ser de otra manera, pero el otro día un amigo trajo la Tablet de Windows con wn8 rt, y para mí le pega mil vueltas al ipad de Apple, aunque no lo voy a comprar, y que conste que yo soy de Apple, aunque empiezo a plantear que cualquier plataforma no deja atrás los modelos más antiguos, claro estamos hablando de en mi caso 3g, 3gs, ipad 1, iPhone 4 y 5 con con compras libres como es mi caso, salvo el ipad 64g 3g y wifi algo más barato este último, de 700 a 900 eurtos y que se les deje de dar cobertura en actualizaciones cuando un portátil de los buenos hablamos de 600-800 euros, creo que es una estafa y tendríamos que denunciar y hacer algo más, si alguien que sepa de crear una página al respecto yo me apuntaría en lo que haga falta, repito una estafa lo de Apple según mi criterio, aunque soy tan tonto que sigo dándoles la razón con las compras. Un saludo.

Pablo G.A.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que desde hoy odio a fabril, teniendo todo lo que tiene de Apple, (y de qué manera) no puede quejarse, y mucho menos decir que otras marcas, y mucho menos Microsoft, son ínfimamente mejores que Apple.

Ahí lo dejo.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Pablo G.A. dijo:
Creo que desde hoy odio a fabril, teniendo todo lo que tiene de Apple, (y de qué manera) no puede quejarse, y mucho menos decir que otras marcas, y mucho menos Microsoft, son ínfimamente mejores que Apple.Ahí lo dejo.
Qué problema hay en que alguien muestre su opinión subjetiva?

Yo tengo mac, iphone e ipad y te garantizo que opino que los Nexus son unas muy buenas máquinas y siempre las recomiendo a aquellos que quieren un Android. De momento ya se 3 personas que se han comprado el Nexus 4 y otro que le regaló el Nexus tab a su mujer después de escuchar mis recomendaciones.

No hay marca o producto malo, lo que hay son necesidades personales que pueden cubrir una u otra.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo si he podido comparar la pantalla del iPhone 5 con la del htc One, y se ve muy nítida la de Apple, sólo peca por tamaño pero no tiene que envidiar uno al otro.