La dichosa batería del iphone 4s...pasen y lean!

PETERSWAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOLA A TODOS..HABER SI LOS MAS ENTENDIDO ME PUEDEN AYUDAR ANTES DE QUE MAÑANA PASEN POR MI CASA A LLEVARSE AL SERVICIO TÉCNICO MI 4S!

Hace hoy justo una semana compré en tienda oficial Movistar un Iphone 4s de 16gb blanco..

bien,en la tienda me comentan:

-cuando termines de gastar la batería que viene de fábrica...ponlo a cargar durante unas 10 horas,ok?

bien pues a la hora y media de la primera carga SEÑORAS Y SEÑORES...YA ESTABA AL 100%...

-WHAAAAT???

pues a día de hoy...sigo cargando y descargando la batería con la misma velocidad,osea brutal lo alarmante que puede llegar a ser este tema!!

hace 3 días (el sábado) me pertácto inhalambricamente de que sale la IOS 5.0.1 y la descargo (solo en el iphone 4s..no en el pc)

Y me sigue cargando y descargando la batería de manera horrorosa!

HABLO DE UNAS 8 HORAS DE DURACIÓN..USANDOLO A SACO (CLARO)

Y CON TODOS LOS EXTRAS EN OFF:

SIRI,ICLOUD,UBIC,ETC..

bien:

LLamo hoy al servicio técnico de Apple (ya que tengo un año de garantía) y me comentan que "por lo que les cuento.." DEBE ESTAR AVERIADO jajaja..me abren un parte y una entrada de recogida para mañana o pasado pasarse un mensajero de UPS por mi casa para llevarselo al servicio técnico..

Y les pregunto:

oigan..

-¿pero me lo van a remmplazar o me lo van a arreglar"?

me comentan que si es fallo de fábrica me lo sustituyen y por las molestias me ofreceran otro nuevo y de 32gb..

-pero si es solamente algo de la batería..la sustituirán y me lo devolverán tal cual..RESTAURADO pero tal cual!

mi pregunta es la siguiente FOREROS:

¿cancelo y paso de que vengan a recogerme nada a casa...ya que solo me van a dar mas de lo mismo AL TRATARSE LO MAS SEGURO DE PROBLEMAS EN EL SOFWARE DE LA IOS 5?

¿o dejo que se lo lleven al servicio técnico y que algún "cateto" diga..TIENE UN FALLO,DARLE OTRO NUEVO Y CON MAS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO..y así poder volver a tener la IOS 5.0 (de casa) en vez de la actual 5.0.1 y así poder hacerle el JBreak en los próximos días? jajaja

que follón compádres! que follón!

POR FAVOR:COMENTAR AQUÍ QUE HARÍAIS CADA UNO DE VOSOTROS!

porque la verdad...prefiero NO quedarme 4/5/6 días sin el móvil..antes que tener otro con unos pocos gigas mas pero con el mismo PROBLEMÓN DE CARGA EN LA BATERÍA!!

ÉSTO ES SIMPLEMENTE COSA DE ESPERARSE HABER SI SACAN LA 5.0.2 (CON RESULTADOS PERTINENTES)???

O ES CUESTIÓN DE VOLVERSE LOCO CON EL SERVICIO TÉCNICO?

el tiempo cuenta y mañana o pasado debería estar abriendole la puerta al repartidor de UPS que viene a reclamandome mi terminal!!

Gracias de antemano! ciao tutti

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si en Apple te han dicho que puede que sea un problema de fabricación pues por intentarlo no pierdes nada.

Creo que no tiene que ser tan malo que se lo miren, no vaya a ser que el día de mañana tengas problemas raros con la batería.

luis263636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre, cambiartelo seguramente te lo cambiaran, por uno nuevo o uno refurbished? no lo se, pero ten por seguro que si entregas un 16gb te vana devolver un 16gb no te van a dar el de 32gb por el morro jejeje

kusucu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
luis263636 dijo:
hombre, cambiartelo seguramente te lo cambiaran, por uno nuevo o uno refurbished? no lo se, pero ten por seguro que si entregas un 16gb te vana devolver un 16gb no te van a dar el de 32gb por el morro jejeje
Refurbished... Mamma mía. Yo me esperaría a una actualización de fw. Te queda un año de garantía

PETERSWAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la verdad Luis..esque ese es otro punto mas a tratar,porque parece que quien me ha atendido telefónicamente esta tarde..no se enteraba mucho,pero lo de un cambio de 16 a 32 (en el caso de sustituir por error de fábrica) es cosa de la responsable de ventas de Movistar..

no de quien me ha atendido en el 902... del servicio técnico de Apple!

en fin..un cúmulo de inciertas afirmaciones que dan que pensar..al final supongo que llamáré de nuevo cancelando esa incidencia que me han abierto...porque igual ESPERAR A NUEVAS ACTUALIZACIONES sea lo mas sensato

luis263636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, yo tambien creo que teniendo este que lo has estrenado tu, esperaria a software, apra un cambio tienes todo el año, uno y los que necesites.

PETERSWAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kusucu dijo:
Refurbished... Mamma mía. Yo me esperaría a una actualización de fw. Te queda un año de garantía
CORRECTO BROTHER..mañana llamaré de nuevo y cancelo la incidencia..pero lo que te comenta antes hablando por teléfono...no es para nada normal que pasen estas cosas que pasan..

Death Metal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A dia de hoy el tema de la carga de bateris "MODERNAS" creo que no hace falta descargarlas enteras y dejarlas 10horas en la primera carga como pasaba en antaño ya que el tipo de bateria cambia.

No tengo yo muy claro este tema, si alguien lo conoce y quiere explicarlo para sacarnos de dudas ;)

PETERSWAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
DM: te lo puedo resumir yo (como afectado) si te has comprado un iphone 4s y NO TIENES PROBLEMA ALGUNO DE BATERÍA...CHICO:

vete a celebrarlo!!!!!!

porque eres de los pocos,poquisimos que ha adquirido un S en optimas condiciones...

me atrevería a decir (según comentarios y conocidos) q en un 80% de los terminales....las baterías duran la mitad de lo que devieran!y me estoy quedando corto..

salu2 y enhorabuena!

a mi..por desgracia..me tocó uno malo y aqui estoy...jodido y publicandolo para q se me oiga!

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es un procedimiento que se usa en cualquier bateria....se trata de dejar que se agote y dejarla sin cargar 6/8 horas tras ello hacerle una carga y después de cargarlo dejarlo otras 6/8 horas.Si. Hacemos eso una vez cada mes(mas o menos) alargas la vida de las baterías.Por otra parte comentas que carga en hora y media ( algo normal) y que después de 8 horas de uso intensivo estaba vacio( algo normar también) Donde esta el problema?Respecto a lo de la 5.0.2 a mi hoy me han dicho que en dos semanas estará fuera...eso me dijo un técnico de Apple.

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
PETERSWAT dijo:
DM: te lo puedo resumir yo (como afectado) si te has comprado un iphone 4s y NO TIENES PROBLEMA ALGUNO DE BATERÍA...CHICO:vete a celebrarlo!!!!!!

porque eres de los pocos,poquisimos que ha adquirido un S en optimas condiciones...

me atrevería a decir (según comentarios y conocidos) q en un 80% de los terminales....las baterías duran la mitad de lo que devieran!y me estoy quedando corto..

salu2 y enhorabuena!

a mi..por desgracia..me tocó uno malo y aqui estoy...jodido y publicandolo para q se me oiga!
En la vida es siempre así

quien tiene problemas con su nuevo juguete siempre busca una ayuda en la red , en este caso foros.

yo personalmente creo que todos que están con problemas de la batería y están en este foro son una parte muy pero muy pequeña

A los que el iphone anda bien la mayoría no creo que entran al Internet para quejarse :)

Yo y todos mis amigos, tengo unos 7 que han comprado iPhone 4s y nadie de nosotros tiene este problema de bateria

Tocar madera :D

PETERSWAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
NEPO..lo de un uso (A SACO) era un decir...

lo q NO ES NORMAL es q al levantarte te lo tengas al 100% y a la hora de comer lo tengas al 5% habiendo exo un uso progresivo pero nada fuera de lo normal...whatsApp,facebook,google,y algun q otro app...eso no es motivo para ir A DOS CARGAS DIARIAS...

a q no?

pues eso...yo sé lo q digo...y a los miles de usuarios q le está pasando lo mismo...tambien! xao

kusucu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhoner dijo:
En la vida es siempre asíquien tiene problemas con su nuevo juguete siempre busca una ayuda en la red , en este caso foros.

yo personalmente creo que todos que están con problemas de la batería y están en este foro son una parte muy pero muy pequeña

A los que el iphone anda bien la mayoría no creo que entran al Internet para quejarse :)

Yo y todos mis amigos, tengo unos 7 que han comprado iPhone 4s y nadie de nosotros tiene este problema de bateria

Tocar madera :D
Creo que los problemas de batería son genéricos, no es que unos lo tengan y otros no...

cuánto te dura la batería? A mi me dura unas 24-26 horas

macedonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
comentan que es un problema generalizado de la nueva version ios5, lean esto veran como es general el fallo.....

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kusucu dijo:
Creo que los problemas de batería son genéricos, no es que unos lo tengan y otros no...
cuánto te dura la batería? A mi me dura unas 24-26 horas
Ayer después de 2 día y medio ha enchufado al cargador y la batería marcaba 44%

kusucu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhoner dijo:
Ayer después de 2 día y medio ha enchufado al cargador y la batería marcaba 44%
Joder. Definitivamente mi batería no funciona debidamente y me he decidido a llamar a Apple. Me envían uno nuevo precintado en 2 semanas.

iglu123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el 4s desde hace una semana. La bateria dura un dia. Es el

Mejor telefono q he tenido y el q menos autonomia tiene. He visto q alguno lo ha devuelto. Creeis q es la solucion? Porque parece q es un tema generalizado.....

Gracoas

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
iglu123 dijo:
Yo tengo el 4s desde hace una semana. La bateria dura un dia. Es el Mejor telefono q he tenido y el q menos autonomia tiene. He visto q alguno lo ha devuelto. Creeis q es la solucion? Porque parece q es un tema generalizado.....

Gracoas
Un día es suficiente dependiendo del uso que le des. No es normal si tienes el 3G desactivado, y solo lo usas para lo que se usaba antiguamente un teléfono. Llamar y enviar SMS.