La batería de me acaba muy rápido

xexu_san

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas compañeros estoy notando que la duración de mi batería es muy corta, esta mañana sin ir más lejos tenía un 94 y en 40 minutos me ha bajado a un 78 %, es decir que se esta consumiendo muy rápidamente ... Anteriormente esto no me había pasado ...

Alguien le esta pasando algo similar ?.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Nikkyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo desde que tengo ios7 también noto que la batería se agota bastante mas rápido. Prueba a desactivar lo máximo posible en aplicaciones en segundo plano. Y quita el parallax que consume bastante. Tienes bastantes guías online para optimizar la batería del iphone. Yo lo máximo que he conseguido es unas 5-6h de uso, que viendo gente con 8-9h de uso parece poco :( .

Un saludo!.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo ya me he olvidado de las 8 o 9 horas de uso,ni soñando, no lo he tenido nunca pero si es cierto que me ha bajado mucho el tiempo de uso. Lo más curioso es que calibrando me está dando peores números. Espero que en próximas actualizaciones lo corrijan(eso es soñar pero...).

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
a que te refieres con calibrando?

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por desgracia ando un 4s jaja le di el s3 a mi novia y me hice de un 4s en blanco, pero no se sí es que lo actualice a iOS 7 que no dura nada la batería o será la batería que esta mala, la batería con costo dura 5 horas y eso que llegando al 1% se baja muy rápido, en reposo consume como 1 % por hora, así que lo dejo encendido en la noche y no me molesta no consume casi nada pero cuando lo comienzo a usar se va al diablo la batería,

bueno, lo bueno es que no me undo sólo, se van todos ustedes también XD

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hum2788 dijo:
a que te refieres con calibrando?
Me refiero a que he calibrado la batería, lo he tenido apagado unas 8 horas y después lo he puesto a cargar otras 8 horas.

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
am y con eso que se consigue? yo no conozco el concepto de calibrar perdona mi ignorancia, si me lo puedes explicar saludos

xexu_san

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo cada vez noto que la batería va a peor ...

Pero en el iPad no lo noto tanto, tengo siempre cerrado las aplicaciones ... Me recomendáis bajar los usos de los datos ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Col3cole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hum2788 dijo:
am y con eso que se consigue? yo no conozco el concepto de calibrar perdona mi ignorancia, si me lo puedes explicar saludos
La bateria, aunque sea de litio (evita vicios), con el paso del tiempo pierde efectividad, pero si no esta bien calibrada pierde demasiada cantidad de carga en un corto espacio de tiempo, por ejemplo por apagones repentinos, etc.

Con el recalibrado digamos que es como si resetearas la batería y empezaras de nuevo de 0, es por eso por lo que tienes que hacer un ciclo de carga completo una vez que haces el recalibrado.