Kit herramientas desmontaje iPhone 5S

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola compañeros me gustaria adquirir un Kit de desmontaje que sea de buena calidad , por lo que he visto en Internet por el precio que los venden tampoco puedes pedir mucho el caso es que os agradeceria si alguno habeis comprado uno y este bien me indiqueis donde lo comprasteis y que incluye , en realidad vale el mismo que para el 4s ceo porque tienen los mismos torrnillos de Torx y que la ventosa no sea muy malilla, gracias anticipadas a todos .

Salu2

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola comapñeros ya encontré algo y lo he pedido por mi parte podeis cerrar el post , gracias a todos.

Salu2

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
TONINOTERUEL dijo:
De que pagina lo has comprado??
No he lo he puesto para que no parezca que sea SPAM , pero vamos que en la red hay de todo y la mayoria parecido eso sí a precios muy diferentes , si lo administradores consideran que no es SPAM no tengo problema en ponerlo el sitio

Ver el adjunto 48868

Por ese precio no se puede pedir más , leí los comentarios de la gente que habia comprado y todos eran buenos , eso si el pedido te ponen fecha de entrega final de mes , primera semana de Diciembre pero es normal si piensas un poco pueden valer más los portes que lo que se pide. He cogido dos Kit para complementar lo que le falta al otro en uno de ellos la ventosa.

Sacrifice mandada dirección de compra por privado .

Salu2

Captura Nº03.jpg

Última edición por un moderador: