KillCydia, evita los reinicios

sefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que va por dios, simplemente he dicho que no funciona para que ningun usuario lo pruebe y se lleve el chasco como me lo he llevado yo,simplemente eso.

Un saludo..

DvdGar

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
887
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sefo dijo:
Jajajaja, menudo dialogo de besugos,vamos a ver ¿ tu lees lo que preguntas?, por que a mi me da que no http://www.foroiphone.com/cydia/46077-killcydia-evita-los-reinicios.html#post472376 , yo simplemente me he limitado ha corraborar que no funciona en ios 5.
Si, es un dialogo absurdo. Solo una puntualizaron:

Por supuesto que se lo que pregunto. Si te fijas, esa pregunta la hice el 15/9, es decir hace casi un mes y justo un día después de enterarme de la existencia de esta app. Desde entonces hasta hoy, ya se ha confirmado que no funciona en iOS 5.

Por mi parte, tema zanjado y aclarado.

Saludos

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Primero agradecer el aporte a su autor, eso sin duda que para eso se lo curra y despues darñe mi opionion que quiza´este errorne apero lo tengo que decir:

- Yo tengo JB tetehered y desde entonces he metido un monton de app de Cydia y me ha hecho muuuuchos respring y ningun reinicio (pedido por la instalacion de la app) (que yo recuerde), entonces si al fin y al cabo en cez de hacer respring lo que hacemos es reiniciar Cydia......... estamos igualmente esperando un tiempo X entre una accion y otra, no??? No se si me he explicado bien. Lo que yo entiendo es que este tuto evita el respring simplemente pero no le ganamos ningun tiempo en el uso para continuar.

P.D.: Ya, me queda claro que este tuto es para evitar el respring, no para ganar tiempo; que alguno me lo dirá.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- No, el tuto es para evitar reboot (reinicio), es distinto a respring.

- cuando se instalan aplicaciones de cydia algunas necesitan un respring y otras un reboot. Cuando tenemos el iphone tethered los respring no son problema pero si los Reboot.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Aclarado GerogeV, gracias.

Edito: A mi en la Var/root/Media no me sale la carpeta Cydia. En el post pone que si no sale alguna carpeta la creemos, ¿la creo igualmente faltamdome dos??

Gracias

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, crea las 2 que te faltan.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Lo acabo de hacer con la version 4.3.5 Tethered y perfecto. He creado las carpetas que me faltaban con el DiskAid.

Gracias

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Funciona en iOS 5? es que estoy entre hacer el downgrade a 4.3.3 o jail thetered. Todo dependiendo de este tweak.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, por ahora no, becerrin46 lo ha probado y no va...

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Pues yo me acabo de poner la version 1.1 de la repo de Insanelyi y pone claramente que es compatible con IOS5, lo que no he hecho esprobarla porque no he instalado todavia nada que me pida reinicio.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
con el JB semi-tethered tampoco es tan necesario...

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo no tengo el Semi ya que me dio un problema y me dijisteis que no es compatibel con todas las aplicaciones de Cydia asi que...... instalacionlimpia, JB Teth y app seguras.

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Excelente GeorgeV lo andaba buscando

Gracias

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

AndyRmrz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, yo sé que esto no tiene nada que ver, pero tal vez puedan ayudarme. Tengo un iphone 4 que ya tiene el jailbreak, hace unos días me pidió actualizar cydia y lo hice, pero ahora no deja de reiniciarse y tengo la pantalla en negro como si estuviera actualizando algo. Eliminé la cuenta de find my iphone para intentar restaurarlo desde itunes, pero es imposible. Cuando se queda sin carga, lo vuelvo a conectar y me da la pantalla normal como por un minuto y luego vuelve a lo mismo. No sé qué hacer :( Ya llevo 3 días en esto! Ayuda por favor!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
AndyRmrz dijo:
Hola amigos, yo sé que esto no tiene nada que ver, pero tal vez puedan ayudarme. Tengo un iphone 4 que ya tiene el jailbreak, hace unos días me pidió actualizar cydia y lo hice, pero ahora no deja de reiniciarse y tengo la pantalla en negro como si estuviera actualizando algo. Eliminé la cuenta de find my iphone para intentar restaurarlo desde itunes, pero es imposible. Cuando se queda sin carga, lo vuelvo a conectar y me da la pantalla normal como por un minuto y luego vuelve a lo mismo. No sé qué hacer :( Ya llevo 3 días en esto! Ayuda por favor!!
Ya lo has puesto aquí: http://www.foroiphone.com/iphone-4/113816-iphone-4-no-deja-de-actualizar.html

no dupliques !