Keyboarrd (teclado) muy bonito a juego con lo ya posteado

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color

i

Para instalar este teclado bajar los archivos que he subido AQUI , dentro de el archivo teneis un archivo de texto que os explica como hacerlo, se trata de sustituir un archivo por el que esta en la carpeta que os he subido y que teneis que descargar

IMPORTANTE: Guardar una copia de seguridad del archivo original

Ya me comentareis si os ha gustado.

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
juer, está muy chulo

veo que te lo estás pasando bomba con el iphone e texuas?? y eso que al principio no te molaba

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues la verdad es que ea unmóvil que no entraba dentro de mis planes, es mas lo había descartado pero al final.... y la verdad que esta genial, con sus carencias pero... y lo que no suponía es que se iban poder hacer cositas de estas en él, pero esta bien, digamos que da juego jejejeje.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Que chulada!

Saludos

iphonevenezuela

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos soy nuevo en este foro amigo dejame felicitarte te quedo super bien ese teclado

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigos la verdad,, no tengo ni idea de como meterle los archivos,,,, llego hasta UIKit.framework!! y luego que hago??? gracias

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
supuestamente has de quitar el cambiar el archivo que tiene el telefono por el mismo que hay en el archivo de descarga, cosa que yo, por ejemplo ese mismo archivo no lo tengo, tengo 3 que ponen keyboard pero no me aparece ninguno con ese nombre. miralo tu y me cuentas si lo tienes o no, o como lo habeis hecho y cual hay que sustituir, ya que yo he sustituido por uno que pone keyboard latin o algo de eso, y me sale pero como borroso

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la verdad me da miedo tirarmeloo,, debemos de estar seguro como es la cosa!!! que los que lo hicieron aportennn,, gracias