Jailbreak untethered ios 5 iphone 4

jarete_1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola wuenas, ante todo un saludo a tod@s las personas de este foro.

Ayer mirando por internet me tope con esta página en internet la cual no se si sera verdad o un timo como el de la estampita, lo comparto con vosotros a ver que opinais del tema, segun pone es del equipo DEV-TEAM que son los que suelen hacer el jailbreak, lo dicho a ver que opinais del tema, esta es la página:

http://blog.iphone-devteam.org/

kta46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No me atrevo a decir nada, pero por ahora lo mas fiable, es redsnow actualizado, thethred, es mejor esperar un poco.

Fernando_killo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo hice por el redsn0w 9.9.b7e daba un montón de problemas pero al final cedió. Pero es lo dicho por ahora nada de nada seguirá siendo tether.

alvaro_93_pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, ya que el tema se inició por el jailbreak untethered para iOS 5, os comunico que un miembro del Dev-Team (Pod2g) ha comunicado y ha grabado un video de que ha conseguido realizar dicho jailbreak, así que se acabó la espera. un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ya esta posteado en otro post del foro, gracias.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De momento no hay un para el iOS 5 ni para el 5.0.1 parece, que si es un; para los 3GS con boot viejo. Pero como no se esta en ese 2% lúes no hay mas que hacer que esperar. Y tranquilos que cuando salga será portada en todos lados. Y en el foro en letras grandes.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

alvaro_93_pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, todo lo que tenga que ver con RedSnow 9.9 b8 o anteriores es claramente o tethered o inservibles, a todo esto..., ¿cuando salga, saldrá con RedSnow necesariamente o se tendría que utilizar otra herramienta?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Esta vez seguramente saldrá con otra herramienta.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si quieres poner el 5.0.1 y no subir la baseband tienes el tuto, en la parte de tutoriales del foro. Y si, parece que para lo tiene. Ahora falta esperar que lo saque.

Pero si tienes los shsh de los iOS 4, con jailbreak un, podrás volver a ellos siempre.

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Espero con ganas poder hacer jail a ios 5, aunque no subí al 5.0, estoy en 4.3.3 y ahora itunes solo me ofrece subir a 5.0.1.

victorius

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Seguimos esperando ansiosos jajajaj