Por ahora no, la ultima versión de iOS 4 untethered es la 4.3.3...y para mi opinión la mas estable!Fran90 dijo:Hay algun tutorial para hacer el jailbreak 4.3.5?
Tutorial si que hay,y jb tambien,pero cono dice el compañero el jb para la version 4.3.5 es tethered y significa que cada vez que apagues o reinicies el iphones necesitaras un pc y pararle redsnow para poder encenderlo!Fran90 dijo:Hay algun tutorial para hacer el jailbreak 4.3.5?
Venga, y si yo tengo oldboot puede ser unthetered? Cómo bajo de la 5.0 unthetered a la 4.3.5 también unthetered? Con sn0wbreeze o con redsn0w? Es que con el tutoríal http://www.foroiphone.com/4-3-x/44739-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-en-4-3-4-o-4-3-5-a.html me da un error...NeO dijo:Por ahora no, la ultima versión de iOS 4 untethered es la 4.3.3...y para mi opinión la mas estable!
Ok, vuelvo a la 4.3.3GeorgeV dijo:no hay diferencia practicamente entre las 2 versiones y en 4.3.5 los custom dan problemas.
Mira si tiene un SHSH de 5.0.1 o 5.1.1 y restauras con un custom firmware firmado.soymanu dijo:creo que estoy jodi..., me he comprado un iphone de segunda mano, trae la version 4.3.5 y la BB 4.10.01 asi que puedo liberarlo con gevey, pero no puedo tener jailbreak untethered no es asi? o tengo el jail o libero el movil....