Jailbreak SI o NO

Laimon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo

Me presente hace un par de días y he estado mirando por el foro... Para quienes no se acuerden comente que tengo un Iphone 4 con la versión 5.0.0 hace un par de semanas.

De todo lo que voy leyendo, observo que siempre es necesario el Jailbreak con Cydia para instalar o personalizar tú Iphone, vamos que las cosas más chulas que he visto se hacen con estas aplicaciones.

Pues bien, simplemente es para convencerme un poquito más de lo que ya estoy convencido de hacer... Y leer vuestras opiniones de expertos con los Iphone’s, sobre si hago bien o mal.

Y asegurarme si puedo actualizar mi versión a la versión 5.0.1 y ejecutar el Jailbreak que tenéis en los tutoriales???

Gracias!!!

Capivilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
320
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Perfectamente, yo lo tengo en la 5.0.1 y va de lujo, eso si, con precauciones y solo con repos oficiales, para no crear conflictos.

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sin el jailbreak aprovechas el iphone al 50%

Eso si yo si fuera tu esperaria un poquito más y haria el jailbreak untethered para la 5.0.1

Laimon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A que te refieres con repos oficiales??? aplicaciones seguras???

y el Jailbreak untethered para la 5.0.1 supongo que hay que darle más tiempo, a que salga???

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Laimon dijo:
A que te refieres con repos oficiales??? aplicaciones seguras???
y el Jailbreak untethered para la 5.0.1 supongo que hay que darle más tiempo, a que salga???
A ver, se refiere que en cydia al igual que en la store, hay apps gratuitas y de pago. Mediante el jailbreak, puedes conseguir cosas piratas=gratis pero para ello necesitas poner repos ilegales=piratas corriendo el riesgo de bloquear el iPhone y como consecuencia tener que actualizar de nuevo...

A parte, en cydia e existen cosas legales pero que pueden no estar actualizadas para la versión iOS que tengas en ese instante ocurriendo lo mismo siente he indicado... Osea, precaución amigo con lo que metes y lee antes de instalar.

Suerte

Laimon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok gracias por la explicación y el enlace... Pero supongo que si colocamos Jailbreak es para aprovechar lo máximo de cada Iphone, es decir, instalando repos de pagos, aunque siempre con la precaución que me habéis comentado.