Jailbreak no me deja actualizar aplicaciones

jogito6_9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, ayer hice un jailbreak a la version 5.0.1 y ahora tengo aplicaciones descargadas desde app store que no me deja actualizar, me pone Imposible descargar la aplicación "(aplicación)" no se puede instalar en estos momentos, y se queda con la barra de instalación vacía. ¿Que puedo hacer?

Gracias.

jogito6_9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si lo tengo como aparece en el otro tema... he cambiado dentro de la carpeta downloads un archivo que aparece downloads.28.sqlitedb también a las características que pone en la imagen, hago otra vez la actualización y nada... que hago??gracias!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Haz un restablecer ajustes en sjustes/general/restablecer

Desde itunes del pc te deja?

jogito6_9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que va... tengo un mackbookpro, se me actualizan las aplicaciones en el pero luego me da el error en todas... si hago el restablecer no se me borra nada no??en plan melodia, imagen de fondo y eso no??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Se ponen los ajustes de fábrica

jogito6_9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si el tema esq bajarmelas si que me deja y se instalan bien... el problema es el actualizarlas... vere que puedo hacer sino las eliminaré e instalaré la nueva versión pero menuda pereza... gracias de todas formas!!

jericholico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jogito6_9 dijo:
si el tema esq bajarmelas si que me deja y se instalan bien... el problema es el actualizarlas... vere que puedo hacer sino las eliminaré e instalaré la nueva versión pero menuda pereza... gracias de todas formas!!
me pasa lo mismo ... pudiste solucionarlo?? salu2

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Si tenéis installous o tweats de cydia para poder meter aplicaciones de pago desde iTunes quitarlo todo(appsy......., etc). Hay posibilidades que vuelvan a funcionar las actualizaciones.

Un saludo

tazkore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

A mi me estaba pasando lo mismo. Investigando un poco en Cydia, en la sección de paquetes instalados, vi que tenia dos paquetes parecidos:

- Un AppSync 5.0 de la repo Iphoneame

- Un AppSync 5.0+ de la repo Hackulo.us

Mi primer intento fue desinstalar el de Hackulo.us. Me lo desistaló junto con el Installous y me dejó el springboard más seco que la mojama. Despues de hacer un hard reset para reiniciar el ipad lo volví a instalar.

Despues desinstalé el de lIphoneate.

El resultado es que ya puedo actualizar las aplicaciones bajadas de la Appstore con normalidad. Entiendo que el conflicto de dos Appsync diferentes era el origen del mal

Espero que pueda ayudar.