Jailbreak Iphone Verizon

xurferito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo¡

estoy por las Americas, y bueno primera peticion que me hicieron es hacerle un Jailbreak a un iphone de Verizon. la version es la 4.2.7 y la Baseband la 1.0.06. quieren liberarlo y por lo que he leido hasta la BB 1.50 se puede cierto?

Pues siguiendo los tutos de snowbreeze para la version 4.3.3 para mantener la BB pero me da mal royo el que aqui las cosas no funcionen igual. porque al crear el paquete IPSW y darle SHIFT+ restaurar me dice que ese firmware no es compatible.... antes de meter la pata os pregunto

George, Astro... si pudieses decirme cual es mi error...

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No se exactamente como van los de verizon, pero tengo entendido que no llevan sim. Así que tendrá problemas para usarlo con otra compañía. Además la red que usan es distinta. No se yo, a ver que te dicen los expertos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Jailbreak podras hacer pero liberar no

xurferito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Listo CHicos, como GeorgeV dice solo JB, tambien se puede liberar... pero para nosotros españoles nop... los de verizon y criket, ( otra compañia que hay por aqui que os recuerdo que ando por USA) funcionan con CDMA, lei un tuto de como... liberarlo del numero asignado por la compañia verizon y si tienes otro movil cutrillo(cricket) asignarselo. tambien hay sitios que lo "flashean" pero de eso por ahora en españa nanai. me ha recordado a lo que queria hacer apple de sacarlo sin sim y con compañia apple

asi que lo deje JB que no era mio y tampoco queria hacer ensayo y error con uno que no es mio.

pero una vez mas muchas gracias¡

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro