Jailbreak iphone 4 version 4.1 firmware 2.10.04 subir a 4.2.1 en mac

hag

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, nuevamente necesitando de su ayuda tengo algunas preguntas que ojala me puedan ayudar a contestarlas.

Tengo un iphone 4 version 4.1 firmware 2.10.04 como le puedo hacer para subir esa version a la 4.2.1 y hacerle el jailbreak y liberacion, actualmente trabaja con telcel de México.

Si actualizo mi iphone por medio de itunes a la version mas nueva del iOs se bloqueara mi telefono? o seguira con la compañia por defecto donde lo compre?

Si solamente quiero hacer el jailbreak de la 4.1 como lo hago? que me conviene mas, quedarme en la 4.1 o subir a la 4.2.1?

Si guardo mi certificado en tinyumbrella de la version actual y actualizo a la mas reciente, pero mas tarde quiero regresar a la que tenia, con el simple hecho de restaurarlo con tinyumbrella quedaria igual que antes?

Se que son muchas preguntas, pero realmente con eso me aseguro de hacer las cosas bien, y talvez su aportacion le ayude a mas gente como yo.

Mil gracias por su respuestas.

Saludos!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No puedes liberar el 2.10. ni el 3.10

jailbreak, si.

- En 4.1 con limear1n

- En 4.2.1 con Greenpois0n

Un saludo

hag

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
No puedes liberar el 2.10. ni el 3.10
jailbreak, si.

- En 4.1 con limear1n

- En 4.2.1 con Greenpois0n

Un saludo
Muchas gracias GeorgeV, oye y si actualizo a la version mas nueva de ios se mantiene mi compañia telefonica? si es asi no tengo ningun problema por actualizarlo, pero si me gustaria saber si en la version mas nueva del ios puedo hacer jailbreak. sino pues aunquesea lo subo a la 4.2.1 y hago el jailbreak, pero como subirlo a esa version sin tocar la baseband? hay algun tutorial?

Muchas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro