Lo estoi restaurando otra vez haber que pasa..sino lo llevare al Applestore suponiendo que este en garantía.mloperez75 dijo:Pues ya no se lo que puedes hacer,la verdad...
Lo estoi restaurando otra vez haber que pasa..sino lo llevare al Applestore suponiendo que este en garantía.mloperez75 dijo:Pues ya no se lo que puedes hacer,la verdad...
Me pareció ver hace tiempo en algún sitio,que cuando se quedaba en la manzana y no atrancaba había que pulsar home y sleep y cuando salirse la manzana,pulsar volumen arriba y soltar los otros.Alguna vez me paso en un iPad hace tiempo,pero no se sí será El mismo problema.Por probar....sertop dijo:Lo estoi restaurando otra vez haber que pasa..sino lo llevare al Applestore suponiendo que este en garantía.
De momento me aparece en la pantalla del pc como sí fuera nuevo y pone que quedan 28 minutos para cargar la última copia de seguridad..antes eso no me lo ha echomloperez75 dijo:Me pareció ver hace tiempo en algún sitio,que cuando se quedaba en la manzana y no atrancaba había que pulsar home y sleep y cuando salirse la manzana,pulsar volumen arriba y soltar los otros.Alguna vez me paso en un iPad hace tiempo,pero no se sí será El mismo problema.Por probar....
Bufff como lo sabes que estoy en manga corta de los sudores que tengo...jejejejmloperez75 dijo:Parece que ahora lo esta restaurando.A ver si tienes suerte.Se pasa mal...Jeje
He estado leyendo comentarios de gente que ha hecho jb y hay bastantes que se quedan en la manzana. Lo que se debe hacer según he leído es restaurar con el ITUNES. Primero pulsando home+power (durante un buen rato) hasta que aparezca la manzana, en ese momento soltar el botón power y en el itunes seleccionar restaurar.mloperez75 dijo:Me pareció ver hace tiempo en algún sitio,que cuando se quedaba en la manzana y no atrancaba había que pulsar home y sleep y cuando salirse la manzana,pulsar volumen arriba y soltar los otros.Alguna vez me paso en un iPad hace tiempo,pero no se sí será El mismo problema.Por probar....
Restaurar amigomloperez75 dijo:Por cierto,una duda.Para quitarlo no basta con borrar cydia,verdad?Será mejor restaurarlo,no?
Pero antes del JB no me pasaba...mloperez75 dijo:Pues eso es mala señal.A mi me cambiaron uno por eso.No había forma de cambiarlo,no restaurando ni nada.
Entonces ya no se...A mi me pasaba desde el principio.Naninanon dijo: