Jailbreak Ios7 ya disponible!!!

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
Pues ya no se lo que puedes hacer,la verdad...
Lo estoi restaurando otra vez haber que pasa..sino lo llevare al Applestore suponiendo que este en garantía.

Alfabo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me ha olvidado comentar que se me queda bloqueado cuando entro en cydia/manejar/almacenamiento, se queda ahí trabado y no sale a la pantalla de inicio.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
sertop dijo:
Lo estoi restaurando otra vez haber que pasa..sino lo llevare al Applestore suponiendo que este en garantía.
Me pareció ver hace tiempo en algún sitio,que cuando se quedaba en la manzana y no atrancaba había que pulsar home y sleep y cuando salirse la manzana,pulsar volumen arriba y soltar los otros.Alguna vez me paso en un iPad hace tiempo,pero no se sí será El mismo problema.Por probar....

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
Me pareció ver hace tiempo en algún sitio,que cuando se quedaba en la manzana y no atrancaba había que pulsar home y sleep y cuando salirse la manzana,pulsar volumen arriba y soltar los otros.Alguna vez me paso en un iPad hace tiempo,pero no se sí será El mismo problema.Por probar....
De momento me aparece en la pantalla del pc como sí fuera nuevo y pone que quedan 28 minutos para cargar la última copia de seguridad..antes eso no me lo ha echo

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Parece que ahora lo esta restaurando.A ver si tienes suerte.Se pasa mal...Jeje

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
Parece que ahora lo esta restaurando.A ver si tienes suerte.Se pasa mal...Jeje
Bufff como lo sabes que estoy en manga corta de los sudores que tengo...jejejej

Alfabo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
He estado leyendo comentarios de gente que ha hecho jb y hay bastantes que se quedan en la manzana. Lo que se debe hacer según he leído es restaurar con el ITUNES. Primero pulsando home+power (durante un buen rato) hasta que aparezca la manzana, en ese momento soltar el botón power y en el itunes seleccionar restaurar.

Mírate este vídeo a partir del minuto 3.42:

:)

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Gracias compañero,pero yo lo tengo bien(de momento).Es Sertop al que le está dando problemas.

jblimon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno pues ya lo he recuperado, estoy restaurando copia de icloud... veremos...

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
También he notado que al entrar en ajustes/general/uso,se queda mucho tiempo hasta que muestra las aplicaciones y el uso que tienen.Ademas,cuando abren no me muestra los datos de la música,fotos,mensajes,passbook y vídeos....

Última edición por un moderador:

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Por cierto,una duda.Para quitarlo no basta con borrar cydia,verdad?Será mejor restaurarlo,no?

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mloperez75 dijo:
Por cierto,una duda.Para quitarlo no basta con borrar cydia,verdad?Será mejor restaurarlo,no?
Restaurar amigo

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues parece que ha revivido..pero no me ha sacado todas las apps que tenía,lo que sí me ha cargado otra vez todas las fotos casi 5000 como las puedo quitar del iPad sin perderlas?

Sanchez.M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he intentado hacer pero se me queda en la manzanita. Lo voy a intentar restaurar y iTunes me dice: no se ha podido conectar con el servidor de actualizaciones de software del ipad. Se ha especificado un nombre de archivo duplicado.

Y no me deja... alguien sabe?

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A alguien más le pasa esto??: tiempo de uso igual a tiempo en reposo. Y ha estado sin uso en la última media hora...

Enviado desde Tapatalk con mi iPhone 5S

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Pues eso es mala señal.A mi me cambiaron uno por eso.No había forma de cambiarlo,no restaurando ni nada.

Última edición por un moderador:

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mloperez75 dijo:
Pues eso es mala señal.A mi me cambiaron uno por eso.No había forma de cambiarlo,no restaurando ni nada.
Pero antes del JB no me pasaba...

Enviado desde Tapatalk con mi iPhone 5S

santimakk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
64GB
Color