Jailbreak Ios7 ya disponible!!!

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
largobarbate dijo:
que alegria ya tengo wifi booster funcionando en iphone 5 ios 7.0.4<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display: none;"></textarea>
seguro? si pone que en esta version no esta soportado.

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
una duda compañeros, yo tengo un 4 con el ios 6.1.2 con jail,¿que pasos tendria que hacer para no liarla y pasar al jail del ios 7?

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Pues tendrías que restaurar por iTunes y entonces pasar el evasión.Pero no se sí te merecerá la pena.De momento no le vale casi nada....

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
Pues tendrías que restaurar por iTunes y entonces pasar el evasión.Pero no se sí te merecerá la pena.De momento no le vale casi nada....
Pero perdería las app de cydia que tengo ahora?

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok,entonces esperare un poco más... Voy a liarme con el iPad haber que tal

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Pues parece ser que como lei antes una vez echo esto en cualquier app que entro me dice q las notificaciones estan desactivadas y hay que volver ha activarlas.

Enviado desde mi iPhone5

64gb UsandoTapatalk

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Si.Yo lo he hecho,pero yo no tenía jail,por lo que no he perdido nada.He intentado instalar algunas cosas,pero no van,y en alguna se ha te iniciado el iPhone sólo,por lo que he borrado lo que he instalado y sólo he dejado cydia,para cuando vayan poniendo algo.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
realizado a mi 5s todo a la primera

no ha tocado la loteria jou jou jou

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puessss lo acabo de hacer en ipad 3 y se me a quedado con la manzana en la pantalla y de ahi no pasa....que hago ahora

Karla Díaz Recalde

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo hice en mi 5S sin problemas y en más o menos 5 minutos, lo único malo es que casi nada es compatible por lo que de poco sirve por el momento esperemos que pronto de vaya actualizando todo

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada.... sale la manzana una y otra vez.... :castigado:

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ayudadme compis que tengo a la parienta por aqui detras... :grrrrrr:

herkan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otro igual que vosotros, ipad 2 restaurado via ota y via itunes y manzanita, se inicia tipo bucle con la manzana y no pasa de ahi.Hice lo que dijeron algunos compis, restaurar via itunes y dá lo mismo, ¿Alguna solución?

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
A mi me ha salido a la primera,pero leyendo por ahí,pone que la única solución es poner el iPhone en modo dfu y restaurar desde iTunes.

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el problema esque no lo reconoce el pc y la manzana sale una y otra vez... no se que hacer mas

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Pero lo podrás poner en DFU,¿no?

(Conecta el iPhone al pc,pulsa home y sleep 10 segundos,suelta sleep y sigue pulsando home...Te lo debe de reconocer)

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que me han desaparecido muchas aplicaciones en el centro de notificaciones.

EDITO:

Si, todos los juegos y muchas mas apps, incluida tapatalk. Se tendrán que volver a instalar con itunes supongo.

¡Tapatalkeado desde mi iPhone faif!

Última edición por un moderador:

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
Pero lo podrás poner en DFU,¿no?(Conecta el iPhone al pc,pulsa home y sleep 10 segundos,suelta sleep y sigue pulsando home...Te lo debe de reconocer)
ok ahora si,esta en modo recuperacion de ipad..despues que hago primero el jail o cargo la ultima copia de seguridad