También me pasa.mloperez75 dijo:Yo creo que restaurare y quitare el jail.Estoy teniendo muchos problemas de cobertura.Oscila mucho y estoy mucho tiempo sin servicio.Lo que no se es si esperar a que liberen la 7.1
restaura desde itunes y empieza de cerosoluj84 dijo:Hola que tal no se si a alguien le a pasado pero yo tengo un iPad 4 y a la hora de pasarle evasi0n se queda en el segundo reinicio y se cierra sólo evasi0n ya lo e intentado con una Pc win Xp y una lap win7 PD tengo la versión 1.0.4 de evasión ojalá alguien me pueda ayudar
PD 2 ya también lo hice con 2 cables y sigue igual
Si no pasa mas no le des importanciasoluj84 dijo:Gracias GEORGEV, ahora tengo otra duda como saber si esta bien hecho el jb??? Lo qué pasa es que tenía el icono de cydia y desapareció y esta mañana volvió a aparecer
Edito el postmloperez75 dijo:Yo creo que restaurare y quitare el jail.Estoy teniendo muchos problemas de cobertura.Oscila mucho y estoy mucho tiempo sin servicio.Lo que no se es si esperar a que liberen la 7.1
Oh yesssss!!ibai46 dijo:pod2g @pod2g 26 s Hi there! evasi0n 1.0.5 with support for iOS 7.0.5 is up on http://evasi0n.com .
Sent from my iPhone 5S using Tapatalk
He visto que mejora algunas cosas de China pero no he visto nada claro. ¿Recomendable actualizar a 0.5 o lo dejamos en 0.4 hasta 7.1?sysmac dijo:El viernes actualizo a ver
Desde mi iPad 2 conTapatalk HD
¿Pero qué novedades trae que nos interesen?sysmac dijo:Yo actualizo, por que la versión 7.1 si cambia mucho la cosa tardara en tener jail
Desde mi iPad 2 conTapatalk HD