Jailbreak Ios7 ya disponible!!!

Kattxorro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Vale listo Gracias a todos!

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
A alguien le pasa con los globos esto:

Sale como medio escondido tras la aplicación. No pasa siempre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Seguro que has instalado algo que te esta creando conflicto , desinstala la app o tweak que te quita el nombre de las app aver si es eso .

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Podría ser. Luego pruebo.

Lo del tiempo sigue igual, no tengo nada que modifique el Centro de Notificaciones. He leído que hay que restaurar, y casi que prefiero el iPhone como está ahora a tener que empezar de cero.

Saludos y gracias.

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Yo ya he restaurado 3 veces jajajajajaa , casi que es mejor xq cuanto mas cosas tengas peor para hacerlo de nuevo .

HaYaTo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
arn1999 dijo:
Podría ser. Luego pruebo.
Lo del tiempo sigue igual, no tengo nada que modifique el Centro de Notificaciones. He leído que hay que restaurar, y casi que prefiero el iPhone como está ahora a tener que empezar de cero.

Saludos y gracias.

Si lo del tiempo es una putada, creo que el problema me surgio tras instalar barrel

Aunque lo borre no se soluciono

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Yo también tengo Barrel (comprado anoche) y antes de ponerlo sí me salía lo del tiempo.

Estoy pensando en pasarle iCleaner a ver.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Pues yo tengo barrel... Desde q hice el jail.. No mas d 3 dias y no me ha dado ningun problema. De hecho creo q pueden ser tweaks q instalais q traen efectos secundarios al no estar completamente arreglados.

Yo hasta dia d hoy tengo 0 problemas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

HaYaTo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo solamente tengo 2 tweak y barrel lo borre porque creo que es el que me dio el problema con el tiempo y el centro de notificaciones, asi que ni idea

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola acabo de hacerle jail a un 4 y todo bien hasta que he abierto cydia y de repente ha desaparecido del tlf,que ha pasado?donde esta?

megane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una muy buena aplicacion es "VIRTUAL HOME",para el touch id

un saludo

disculpas por la confuson

Última edición por un moderador:

HaYaTo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puedo instalar Evasion 1.0.2 encima de Evasion 1.0.1 o tengo que restaurar el Iphone y hacer todo el proceso de 0

Es para ver si se soluciona el problema con el tiempo que no se ve en el centro de notificaciones

Gracias

ru5lo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se a vosotros pero a mi la bateria se me va en naa de tiempo con el jaill

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Debes de restaurar !!!

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Has mirado si lo tienes todo bien configurado antes de restaurar ???

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya me aparece cydia pero...el Mail y safari no me funcionan y no me deja restaurar porque me dice que tengo que desactivar la App buscar mi iPhone en iCloud y la pestaña esta desactivada vamos que no hace nada..

canino19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpad, he leído algunos post que evasión ha sacado una nueva versión para el JB, me podéis decir cual es la última? es para ver si la que tengo es la última o ha actualizado. ¿es más estable ya? Gracias y un saludo.

canino19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, una preguntilla, he leído por ahí que hay una versión nueva de JB de evasion, me podéis decir cuál es? es que no tengo claro si tengo la última pq me he perdido muchos mensajes del foro estos días, gracias y uns saludo (disculpad si sale este comentario repetido, he intentado subirlo y se me ha quedado colgado y no sé si finalmente se subió)

megane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
canino19 dijo:
Muy buenas, una preguntilla, he leído por ahí que hay una versión nueva de JB de evasion, me podéis decir cuál es? es que no tengo claro si tengo la última pq me he perdido muchos mensajes del foro estos días, gracias y uns saludo (disculpad si sale este comentario repetido, he intentado subirlo y se me ha quedado colgado y no sé si finalmente se subió)
Es la 1.0.2 creo que esta actualizacion era para solucionar algun problema en el ipad 2

un saludo

HaYaTo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
arn1999 dijo:
Yo también tengo Barrel (comprado anoche) y antes de ponerlo sí me salía lo del tiempo.
Estoy pensando en pasarle iCleaner a ver.

Despues de tanto navegar y buscar y leer encontre la solucion y en este mismo foro

Jejejejeeje

Tienes que restablecer los ajustes y ya funciona, no se si instalando algun otro tweak desaparezca de nuevo..

Esperemos que no

Un saludo

PD: Te dejo el enlace

http://www.foroiphone.com/iphone-4s/105088-no-muestra-el-tiempo-en-centro-de-notificaciones.html