Jailbreak Ios7 ya disponible!!!

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Pues eso chicos los chicos de Evasi0n se han adelantado a las navidades y nos han traído un regalo anticipado.

Para descargarlo por aquí: evasi0n iOS 7.x Jailbreak - official website of the evad3rs

WINDOWS: https://evad3rs.box.com/s/hzapsnk73mbrs770z50y

MAC: https://evad3rs.box.com/s/q4xydmi2qzgqdhqr35i0

DISPOSITIVOS COMPATIBLES: iPhone, iPad e iPod

VERSIONES COMPATIBLES: 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1beta1, 7.1beta2

SYSTEM REQUIREMENTS:

- MacOSX 10.5/10.6/10.7/10.8

- Windows (XP minimum)

TUTORIAL: Desactiva lo de las huellas y el codigo.

Y luego seguir estos pasos :

IMPORTANTE: hacer una copia de seguridad antes de nada

Pulsamos sobre el botón “Jailbreak” y empieza el proceso.

Después de unos segundos, la aplicación nos pedirá que “desbloqueemos nuestro dispositivo y pulsemos sobre el icono Evasi0n7″ que habrá aparecido en nuestro springboard. No desconectemos nuestro dispositivo aún del ordenador, que el proceso aún no ha terminado. Pulsamos sobre el icono y seguimos esperando a que la barra de progreso avance.

Unos segundos después se volverá a paralizar el proceso, pidiendo que de nuevo desbloqueemos nuestro dispositivo. Lo hacemos, y seguimos sin desconectar el dispositivo de nuestro ordenador.

El siguiente paso ya será el de haber finalizado con el Jailbreak de nuestro dispositivo. Ya podemos cerrar Evasi0n7 pulsando sobre el botón “Exit”, y ya podemos desconectar nuestro dispositivo del ordenador, y ejecutar Cydia, que habrá aparecido en nuestro springboard.

Un saludo

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

Captura de pantalla 2013-12-22 a la(s) 16.54.23.png

Última edición por un moderador:

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
......

Última edición por un moderador:

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Me ha pillado completamente por sorpresa!

Vamos a ver...

Un saludo.

Nikkyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
También me ha pillado por sorpresa. Con las ultimas noticias que tenían problemas y se iba a retrasar :D .

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yes!!! Cuando llegue a casa lo instalo.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Vaya sorpresa !!!!

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tarda mucho en descargarse???uffff,hoy seguro que todo saturado!!!Qué bien por fin JB!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues depende de tu conexión, yo me lo he bajado ya por si acaso. Son apenas 30 mb.... Lo meto en el pendrive y para la casita;)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Por ahora parece que no hay casi nada compatible con IOS 7 :(

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No hay ningún tweak para quitar lo del 3G/4G y dejarlo como antes??bueno...poquito a poco saldrá todo

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo lo haré en breve, sino al llegar a casa, que con Windows no me acabo de fiar.

Y respecto a instalar algo de cydia creo que voy a esperar pacientemente jejeje

Supongo que el Lunes empezarán a aparecer actualizaciones.

Capivilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
320
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No hay nada actualizado...imagino que empezaran en breve.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Habrá algún tutorial?ya no recuerdo bien cómo hay que hacerlo

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Que gran noticia !! que ganas de Winterboard, Springtomize, Zephir etc etc etc en el 5s !!

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
UNA AYUDITA PARA EL QUE ESTE IMPACIENTE POR HACERL EL JAIL

UN SALUDO

Lo primero de todo es tener claro que se trata de un proceso relativamente peligroso, pues podemos perder toda la información de nuestro iPhone o iPad, es por ello que lo más recomendable sería realizar una copia de seguridad antes, además, es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

• Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.
  • Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
  • Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
  • Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
  • Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.

Recordad que podemos realizar el jailbreak exclusivamente con la ayuda de un ordenador, que bien puede ser un Mac, un PC o un equipo con Linux. Ahora bien, para realizar el jailbreak debemos seguir los siguientes pasos:

1. Accedemos a la página oficial de evasi0n
  2. Pulsamos sobre el botón de Mac OS X o Windows, según en que sistema hagamos el jailbreak
  3. Una vez completada la descarga descomprimimos ejecutamos l programa descargado
  4. Desactiva la contraseña para desbloquear tu dispositivo, si es que tiene.
  5. Conectamos el iPhone o el iPad al ordenador y pulsamos sobre Jailbreak!
  6. Se ejecutarán una serie de pasos en los que no hay que hacer nada. Estos incluyen preparar los datos de jailbreak, inyectarlos en el firmware del dispositivo, reiniciarlo e instalar Cydia con su lista de paquetes. Esto tardará unos minutos, así que sé paciente.
  7. En este momento, aparecerá un pantalla que nos pedirá que hagamos algo. Lo que tenemos que hacer no puede ser más sencillo: desbloquear el dispositivo, buscar un icono que pone Jailbreaky pulsarlo una sola vez. Se ejecutará y volverá inmediatamente a la pantalla de inicio de iOS.
  8. Cuando termine, veréis un mensaje con un escueto “Done!”, indicando que el jailbreak está hecho. Todavía hay que esperar a que el dispositivo se reinicie unas cuantas veces, configurando algunas cosas.

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Silver por los pasos. Un saludo, ya que llego a casa

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
silver.s dijo:
Que gran noticia !! que ganas de Winterboard, Springtomize, Zephir etc etc etc en el 5s !!
¿No dijo Saurik que WinterBoard no seria compatible con iOS7?

Un saludo.