Jailbreak iOS 5.0.1 iPhone 4

rodrigobanet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, escribo para comentar algo que me pasó a ver si le ha ocurrido a alguien mas. El caso es que hice el jailbreak de el firmware 5.0.1 ( lo hubiera hecho de 5 pero Apple ya no lo firma). El caso es que me he encontrado con dos graves problemas. El primero es el tema de la batería, que dura muchísimo menos que con el firmware 4.3.3, sin embargo es un problema que no me altera mucho ya que llega al día de duración por lo que puedo cargarlo al llegar a casa. El segundo problema si que es mas importante. Como todos sabéis a día de hoy el único modo de hacer el jailbreak es de manera tetherd o como mucho semitetherd, el caso es que por arte de magia el iPhone se reiniciar solo todos los días dejandome así sin poder utilizar las apps. ¿Que puedo hacer? ¿Le pasa a alguien mas?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Se reinicia sin mas o al hacer algo?

rodrigobanet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se reinicia sin mas, lo hace cuando esta en reposo, por lo que lo tengo que conectar cada dos por tres al mac

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo restauraría desde itunes.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
rodrigobanet dijo:
No puedo ya que tengo hecho el jailbreak
Si que puedes. Restauras, no cargas copia de seguridad y vuelves a hacer el jail en la 5.0.1

Yo lo hice hace poco por problemas con cydia y se ha solucionado todo.

rodrigobanet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Finalmente desinstale una cosa de cydia y desde ese momento no se me ha reiniciado mas

anka_banca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola tengo el mismo problema...que has desinstalado de cydia ? Gracias

Eduardo Picabea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi tambuen se me reinicia solo... Sin tocarlo... Tb tengo jailbreak 5.0.1 iPhone 4 32 gb. Que quitaste de cydia?

Eduardo Picabea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi tambien se me reinicia solo... Sin tocarlo... Tb tengo jailbreak 5.0.1 iPhone 4 32 gb. Que quitaste de cydia?