Jailbreak iOS 4.1 - iPhone 4 (DEMO) !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bird Ice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Somos Mexicanos y logramos lo que otros hasta la fecha solo prometen !

Sabemos perfectamente que es mas que fiable el trabajo de varios jailbreakers que llevan ya bastante en esto y que gracias a ellos todos hemos gozado del jailbreak en ocaciones anteriores....

Pero hoy por hoy desde el anuncio que se hizo sobre el exploit encontrado en el iboot del iphone a causa de un nuevo agujero en el ios 4.1

Lowwez,C2Scorge y yo Bird Ice logramos colarnos para encontrar un exploit que de igual manera aprovecha el boot del iphone para asi llevar acabo el jail.

El metodo lo explico en el video sin embargo, no me doy el lujo de explicar a grandes razgos ya que esto podria causaria problemas para la scene del jailbreake y el iphone.

Por ahora estamos termiando la programacion del software final que permitira hacer jailbreak a todos los usuarios comunes que tengan un equipo bajo iOS 4.1 el cual tendra una bonita interfaz grafica que sera facil y gustativa para el usuario comun.

Twitter - BirdIceOfficial

Youtube- JAIROSS13

Webpage coming soon..

//// VIDEO OFICIAL ///

YouTube - Jailbreak iOS 4.1 - iPhone 4 (DEMO)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El video esta lleno de cortes... No hay un plano que se vea cydia + 4.1

No me lo creo..,,,,.FAKE

- El reloj te delata...hay 10 muinutos de demora entre el "jail" y la supuesta pantalla de Cydia

- Cuando pulsas el botón de Cydia hay un corte y derrepente estas en la pantalla "Manage."

- Al salir otra vez corte...

- hay mucha edición de video y mucha tomadura de pelo.....

Pon un video de 5 segundos con la información de la parte inferior de cydia y me lo creere, mientras tanto.... no queremos saber nada

Última edición por un moderador:

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Exacto, estamos igual que ayer...

Vamos tio, solo te estamos pidiendo que se vea Cydia, con la informacion de abajo...

Salu2.

Sergio Dos Santos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ami esa frase de "somos mexicanos blablabla" con dotes de superioridad no me inspira mucha confianza y el video demostrativo mucho menos, estoy con George hasta que no vea cydia no me creo nada..

FAKE.....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Astroworld dijo:
Al final del video cuando se ve la version de firm 4.1, se ve en el escritorio el icono de Cydia.. mmm..
se puede meter un icono de Cydia fácilmente...

también se puede manipular estando en la versión 4.0.1 y que en información aparezca 4.1...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Tanto complejo de inferioridad teneis los mexicanos que necesitais editar un video para que todo el mundo crea que habes "revolucionado" el mundo?

Como han dicho ya, se notan demasiados cortes de video y sinceramente, es bastante facil hacer un par de montajes para que todo parezca relativamente creible.

Personalmente, hasta el momento en el que exista una aplicacion que realmente haga Jailbreak no me creeré nada.

Salu2

Zash

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
los videos, pantallazos y demas son muy bonitos, pero facilmente alterables...

si no lo veo en mi telePhone no me lo creo jeje

jesol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y yo, que pensaba que ya sepodia, menudo chasco...

jofequi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vergonzoso la verdad, que espulsen a estos tios del foro si no dan pruebas.... Cuando supuestamente puso ya el jailbreak y desbloqueo el telefono eran la 20:18, y despues como por arte de magia paso a las 20:27h, esque hay que ver que cara tienen.

Zash

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo mejor para estos casos es pasar del tema.... si le damos bombo consiguen lo que quieren, que se hable de ellos... anda que no hay fakes a lo largo del año de todas estas cosas... pero ¿y?

DvdGar

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
887
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
y yo cerraría el hilo... muerto el perro se acabó la rabia.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Vamos a poner orden.

Hilo cerrado y ahora me pensaré que hago con el usuario.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.