jailbreak en iphone 3gs 2.2.1

promete0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, estoy buscando como hacer jailbreak a un iphone 3gs con versión 2.2.1 (5h11) y baseband 02.30.03. La verdad es que recuerdo que hace tiempo lo hice con uno que después liberé, pero si no recuerdo mal la versión era más alta. Recuerdo que utilicé spirit y no sé que más... Estoy buscando para este y la verdad que no encuentro mucho. Tengo que decir que quiero hacer el jailbreak y luego liberarlo y poco más. No soy mucho de trastearlo si me va bien...jejeje. He mirado de hacer jailbreak desde jailbreakme.com pero veo que mi versión es muy baja. En fin, si alguien puede guiarme un poco se lo agradezco.

promete0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaus65 dijo:
Podrías subir a 4.1 asi:
http://www.foroiphone.com/4-1/43021-[tutorial]-restaurar-cualquier-3gs-4-1-a.html

Y luego hacer jailbreak con limera1n.

http://www.foroiphone.com/4-1/22209-tutorial-jailbreak-universal-limera1n.html

pero si quieres liberar también, esa baseband que hablas no la controlo. Espera a vez que te dicen en relación a la bb.

Saludos
Gracias por responder tan rápido. Entonces ya veo claro que actualizando la versión puedo hacer jailbreak. Viendo lo que me pones me surge otra duda. Si actualizo a la 4.1, te instala una baseband en concreto o...te pone la última? Simple curiosidad...Esperaré a ver que me dicen sobre lo de liberarlo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
promete0 dijo:
Gracias por responder tan rápido. Entonces ya veo claro que actualizando la versión puedo hacer jailbreak. Viendo lo que me pones me surge otra duda. Si actualizo a la 4.1, te instala una baseband en concreto o...te pone la última? Simple curiosidad...Esperaré a ver que me dicen sobre lo de liberarlo.
Haz lo que te dice GeorgeV en el mensaje anterior.

Yo ya te he dicho que esa baseband me había descolocado.

Saludos

promete0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias GeorgeV, no había visto tu mensaje porque estaba escribiendole a klaus65...xD

Bueno, gracias a los dos. Voy a mirar como restaurar al 3.1.3

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro