Jailbreak Apple TV2 4.3.3 con Seas0nPass

rORrO82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Acabo de ingresar en el foro, y lo primero que quiero hacer es presentarme. Mi nombre es Joaquin,tengo 29 años, y tengo casi toda la familia de Apple en mi poder. Empece con el iphone 3G, pase al 3GS, ahora tengo un 4, y además un iPad 2. Y todos ellos con jailbreak. Ademas,me dedico a cambiarles la pantalla,display, y todo lo que pueda echar una mano a mis amigos.

Lo último que he adquirido es un Apple TV. Lo compre hace 2 semanas asi que imagino que sera el 2. La version que traia era la 4.3.3. Y evidentemente,segun lo compré, queria saber si podia darle mas uso del que tiene por defecto.

He pirateado con Seas0nPass...Pero ahi me he quedado. Lo que creo que tengo actualmente,es un Custom Firmware, pero lo unico que veo de nuevo es que aparece un símbolo abajo de Firecore. Sin embargo...No le encuentro nada nuevo. Sabriais decirme cual es el siguiente paso que debo dar? No se si ahora tengo que introducir Greenpois0n, o si con lo que he hecho ya puedo hacer algo... Quiero empezar a ver pelis de Divx, o darle mas partido.

Muchas gracias a todos. Un saludo.