Jailbreack, SI. Pero verdaderamente esta liberado? NO...Ayuda!!!!

Kiko martin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola queridos compañeros de ilusiones

me regalaron un Iphone 4 de la compañia Orange, y en estos dias lo actualice a la version 5.0.1(9A405) y le hice el jailbreak. Hasta ahí perfecto, ya que he utilizado varias de las Aplicaciones Cydia, q tanto me gustan. Pero mi problema ha sido querer meter otra tarjeta de otra compañia. ME DA ERROR DE TARJETA. He provado una de Movistar y otra de Tim(italia). ninguna vale. Eso quiere decir que he hecho algo mal.

Alguien me echa un cable?

Mil gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Hacer jailbreak no libera el iphone, son cosas distintas.

para liberar un iphone Orange llama a Oreange

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si estás en iOS 5.0.1 no puedes liberar por software.

De momento te queda la opción de probar a liberar por imei en alguna web tipo liberaimei.es o directamente en Orange.

Es la única manera de que puedas usarlo con otra compañía.

Kiko martin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias GeorgeV

No hay manera de hacerlo de otra manera?

Llame para que me desbloquearan el Nokia de mi mujer 6700(hace un par de meses) y me dijeron que ellos no podian hacer eso.

Un abrazo, y otra vez.... gracias

Kiko martin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, gracias Mentiroso...

Me cuesta pensar que aun no se haya podido con el Iphone 4. Voy a intentar todo lo que este a mi alcance.

Un Abrazo

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si eres de contrato y no tienes permanencia te lo tiene que liberar. y hay gente que aun con permanencia le cobraron y se lo liberaron. Tu insiste que suelen ser reacios ha hacerlo. Un abrazo

Kiko martin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Tierra.

Acabo de hablar con ellos y me dan la negativa de que eso ellos no pueden hacerlo. De verdad, es n telefono con permanencia, pero ellos ni siquiera me dicen la opcion de q no tienen que tener permanencia, simplemente, que ellos no tienen acceso para liberar el aparato.

Un abrazo

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba llamando varias veces. Y con teleoperadores diferentes. Ya que si tienes contrato y no permanencia, que te liberen el movil, para ellos es un riesgo ya que te puedes ir y usar el movil que te dieron con cualquier operador. Pero deben de hacerlo. Un abrazo

Arwen128

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
POr lo que estoy leyendo en el foro, no hay manera de liberarlo sino es pasando por la operadora. Yo acabo de hacer plan renove a iphone 4s con permanencia de 18 meses mas, por lo que, ¿me voy olvidando, no?

Gracias